Es noticia:

Exhibición del KIA Sorento 2021 con diseño espectacular

La marca coreana dará un paso adelante en el 2021 con la renovación total de los modelos más exitosos

La nueva generación de KIA Sorento tiene nuevas fotos que revelan el interior y el exterior del vehículo, aunque no se anunció oficialmente. Según las imágenes, el K21 Sorento 2021 parece venir con cambios de diseño significativos en comparación con su predecesor en la marca coreana que presenta este año muchas novedades. Se espera que el modelo KIA Sorento de 2021 sea presentado el 17 de febrero. Sin embargo, el nuevo vehículo SUV de gama media fue captado por las cámaras antes de ser presentado oficialmente.

Las fotos compartidas por el usuario de Instagram CocheSpias revelaron el diseño exterior e interior del renovado Sorento. KIA ha realizado una elegante revisión en la parte delantera de su vehículo de próxima generación. La parrilla del automóvil está enmarcada por una línea curva metálica y se extiende hasta el parachoques inferior de forma cuadrada. Las tomas de aire son más comunes en el nuevo KIA Sorento.

kia sorento 2021

Además, los faros LED triples se han integrado en la parrilla esta vez en lugar de la tira de cromo que los rodeaba anteriormente, creando una apariencia integrada.

La parte posterior de la nueva generación de Sorento tiene un diseño más extraordinario. En los dos lados del cuerpo hay topes verticales, que no hemos visto en los modelos KIA. Como el resto del difusor trasero está camuflado, los detalles sobre las salidas de escape no son visibles. En general, la carrocería del vehículo mantiene su estilo conocido, con algunos toques menores. El diseño interior del automóvil es muy diferente al modelo anterior.

El nuevo Sorento presenta una pantalla más grande en la consola central, un panel de instrumentos digital detrás del volante y salidas de aire verticales al lado de los botones de control de clima. Parece que nos esperan nuevos toques de diseño y algunas características nuevas en el automóvil. Los detalles técnicos del nuevo KIA Sorento son actualmente desconocidos. Sin embargo, según información anterior, KIA también lanzará el modelo híbrido enchufable para el nuevo Sorento.

https://www.instagram.com/p/B73pRCxqpL7/?utm_source=ig_embed
GP China césped