Es noticia:

Exigen a Mercedes F1 que fiche a Fernando Alonso (Hamilton tiembla)

El asturiano sigue siendo de objetivo de varias escuderías para la temporada de 2021

Fernando Alonso no para de generar noticias a pesar de que no pertenece a la categoría de la Fórmula 1, su nombre ha vuelto a estar en la órbita de varias escuderías de la parrilla debido al gran número de movimientos que se han generado en las mismas en cuanto a pilotos y que ya piensan en lo que será la temporada de próximo año.

Pues bien, el español empezó a ser relacionado en específico, con una de las escuderías con las que marcó historia y empezó a estar en los principales medios del mundo. Se trata de la francesa Renault F1, con la cual consiguió los dos títulos del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en las temporadas de 2005 y 2006.

La opción de Renault F1 para Alonso y la temporada que tendría en 2021

La información que relaciona a Fernando Alonso con Renault tiene que ver con la reciente confirmación de Carlos Sainz, piloto actual de McLaren, pero que está listo para dar el salto a Ferrari en 2021, por esta razón, el equipo con sede en Woking se decantó por reemplazar al madrileño con Daniel Ricciardo, de la escuadra francesa que a su vez dejó un asiento libre y el cual sería para el de Asturias.

Por ahora es una de las opciones que toman más fuerza para Alonso, quien ha reiterado en más de una ocasión sus deseos de regresar a la Fórmula 1 y aunque al final de la temporada se especuló mucho con el tema de Ferrari y McLaren, el destino del asturiano terminó en Estados Unidos con la IndyCar, con el objetivo claro de las 500 Millas de Indianápolis.

Mercedes podría dar la sorpresa, siendo otra de las opciones para el español en la F1

Pero Renault no sería la única opción para que Alonso regrese a la Fórmula 1, ya que los fans del piloto han empezado a tener sospechas de que quizá Mercedes podría estar interesado en los servicios del español debido a una publicación en Twitter con uno de los enfrentamientos más intensos entre Fernando y Lewis Hamilton en 2017 en el Gran Premio de México.

A la escudería de las flechas plateadas de inmediato los seguidores de Alonso le pidieron que lo fichara en una reacción en masa por cuenta del mítico video que publicaron, que además tenía un texto que decía: “Simplemente vamos a dejar esto por aquí”. La opción de que Fernando arribe a Mercedes también depende del futuro de Valtteri Bottas, quien termina contrato con dicha escudería y cuenta con las opciones o de renovar o de irse a Renault, ante ambas el español saldría beneficiado.

esteban ocon piloto alpine