Es noticia:

Éxito magistral de nueva scooter Peugeot Pulsion RS 125 (novedades)

La scooter 125 de Peugeot favorita por los amantes de las motos urbanas de 125cc

Peugeot trae la scooter 125 definitiva al mercado y lo hace a lo grande. Un diseño rompedor, la última tecnología y un motor devora asfalto que impresiona como también por el leve ruido que hace cuando está en marcha. Una oportunidad genial de conducir una scooter 125 rápida y segura para la ciudad.

El Peugeot Pulsion RS 125 propone conquistar la ciudad con una versión deportiva y con amplia conectividad. El scooter cuenta con una motorización Peugeot Power Motion desarrollada en Francia que le hace ser la más potente que ofrece la marca. El motor 125cc desarrolla 14,4CV con un par de 11,9Nm, suficiente para situarse como una de las más potentes de la categoría.

Peugeot Pulsion RS 125

Un diseño rompedor donde se muestra ese carácter felino tan propio de Peugeot está muy presente en el Peugeot Pulsion RS 125. Además, unas curvas completan la imagen del scooter más potente y urbano de la marca francesa. Unos detalles como los intermitentes en forma de colmillos felinos en la parte delantera o una calandra que refleja el diseño de automóviles que también tiene Peugeot.

 Asimismo, el Peugeot Pulsion RS 125 tiene elementos que aportan un extra de seguridad tales como el sistema ABS y de frenada combinada, que reparte la frenada entre los dos neumáticos accionando tan sólo una palanca de freno, o el encendido automático de los warnings en el caso de hacer una frenada de emergencia.

Peugeot Pulsion RS 125

Por último, también cabe destacar el sistema de conectividad que tiene el Peugeot Pulsion RS 125 donde destaca la conexión directa entre el Smartphone y el scooter, donde podrás ver diferentes detalles directamente en el cuadro de mandos como notificaciones o la navegación GPS.

Fernando Alonso Mercedes