Es noticia:

Fernando Alonso activa fichaje de Carlos Sainz por Ferrari (a contrarreloj)

Movimientos de última hora podrían darse

Carlos Sainz es uno de los pilotos jóvenes más destacados del último tiempo en la Fórmula 1 y sus condiciones han logrado llamar la atención de grandes escuderías del ‘Gran Circo’, por ello, uno de los grandes de la competición, McLaren, se hizo a sus servicios desde hace una temporada, con un año de menos a más.

Sainz llegó justamente para reemplazar a Fernando Alonso en 2019 y de esta forma convertirse en compañero de Lando Norris, con quien hace un importante equipo, en el que se nota la cohesión y entendimiento, por ello, pudieron lograr grandes resultados en la edición pasada de la F1, los cuales buscarán superar.

Sobre el gran nivel mostrado de Carlos en la Fórmula 1, un ex piloto se encargó de hablar de lo que será su futuro, se trata de Hans-Joachim Stuck, quien compitió en el Gran Circo del año 74 hasta el 79 y quien ganó en dos ocasiones las 24 horas de Lemans, piensa que tanto Sainz como Ricciardo son los más opcionados para suceder a Vettel en Ferrari en 2021.

Pues bien, esto supondría un problema para los equipos de ambos pilotos, ya que tendrían que empezar a llenar lugares y en el caso de McLaren, tendrían en la mira a un hombre que está buscando volver a la Fórmula 1 como es Fernando Alonso, doble campeón con Renault y que es garantía por su experiencia.

fernando alonso

Alonso, que también suena para Ferrari, no estaría dispuesto a ser la cuarta opción de los de Maranello, así les guarde demasiado aprecio y los tenga como su gran anhelo, por ello, no vería con malos ojos volver de la mano de McLaren, además que estaría en un equipo con otro piloto joven promesa como Lando Norris.

Por otro lado, Ferrari conoce sobre las intenciones de Red Bull de tentar a Carlos Sainz para 2021 y por ello desean acelerar su fichaje y finiquitar lo antes posible, entonces las conversaciones tendrían lugar muy pronto. Ahora el que será de alguna manera damnificado será Sebastian Vettel, aunque por él también habrá varios equipos buscando hacerle contrato.

oferta Red Bull Sainz