Es noticia:

Fernando Alonso arrasa con Aston Martin

El ingeniero de la escudería británica corrobora la ilusión del equipo por trabajar con el ovetense

Un equipo que siempre se ha necesitado ha sido el de Fernando Alonso y Aston Martin. Esto sin duda, para cargar esperanzas en los proyectos futuros de la F1 después de un 2022 que ha sido menos de lo esperado para piloto y equipo, que ahora comparten su ilusión de cara a un 2023.

De esta forma, desde el equipo británico guardan muy buen recuerdo de aquella mañana en la que Fernando completó 97 giros con un Aston Martin sin vinilar: “Fue muy impresionante. Quedamos muy impresionados por la eficiencia de transmitir los mensajes”, declara Mike Krack, sobre la actitud y el comportamiento del ovetense.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso espera brillar con la escudería británica

Mike Krack ha confesado que siente mucha alegría por la actitud del piloto español

“Fue muy amigable y abierto, transparente, creo que en ambas direcciones. Entonces, estamos muy contentos de cómo transcurrió este día”, añade el ingeniero luxemburgués, que ahora siente una mayor motivación e impulso al igual que el resto de la escudería Aston Martin, para trabajar en un proyecto sólido y fiable para 2023.

Sin embargo, siguió diciendo: “Todo el mundo estaba muy contento de tener a este tipo en el coche el martes pasado, así que creo que encendió otra chispa, desde su propia pasión y deseo de ganar, en el equipo”, profundiza el líder de la escudería sobre la presencia de Alonso.

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin se considera el mejor fichaje para el 2023

El de Aston Martin es consciente que, estando servido el intacto talento de Fernando, será necesario desde la fábrica brindarle un arma lo más a la altura posible de sus aspiraciones: “Creo que con Fernando, siempre guardo esta imagen del Gran Premio de México, sobre su frustración por no haber terminado séptimo”, comenta Krack.

El ingeniero prefiere mantener el optimismo tras la sesión de pruebas del pasado martes: “Creo que tuvimos un comienzo muy, muy bueno, y realmente intentaremos construir sobre eso”, sostiene el jefe de equipo, quien finaliza esperanzado: “No tengo indicios de que algo pueda ir en la dirección equivocada”, finalmente puntualizó.

Verstappen hoteles