Es noticia:

Fernando Alonso canta las cuarenta al jefe de Aston Martin

La renovada pasión de Fernando Alonso por la F1 con Aston Martin

Fernando Alonso, el veterano piloto de Fórmula 1, ha sorprendido gratamente a los aficionados y críticos con su notable resurgimiento en Aston Martin. Su regreso ha sido tan impactante que ha reavivado la ‘Alonsomanía’, ese fervor que cautivó a los seguidores de la F1 en los primeros años del milenio. Aunque los títulos mundiales ya no son el foco principal como en sus días en Ferrari, la emoción de una posible victoria 33 y el júbilo de sus podios se celebran con un entusiasmo renovado.

Lo más destacable de esta nueva etapa de Alonso es cómo se ha ganado de nuevo el corazón de la afición, no solo por su habilidad en la pista sino también por su evolución personal. Se muestra más relajado, bromista y, lo más importante, disfrutando del deporte como en sus años de juventud.

Fernando Alonso Aston Martin
Su historia en la F1 es una de constante evolución, y su trayectoria en Aston Martin es otro capítulo fascinante en la carrera de uno de los pilotos más destacados de la historia del automovilismo.

Objetivos y ambiciones: La visión de Alonso en Aston Martin

La meta actual de Alonso es clara: ganar en la F1 y luchar por ese ansiado tercer título mundial. En una reciente entrevista con GQ, el piloto asturiano reveló que, aunque ahora vive las carreras con más calma que en su juventud, su ambición sigue intacta. Reconoce que elegir equipos es siempre un desafío y admite que, aunque algunas decisiones pasadas no fueron las más acertadas, se siente afortunado con su situación actual en Aston Martin.

Alonso también reflexionó sobre cómo ha aprendido a disfrutar más de sus logros en la pista, lamentando no haberlo hecho durante sus campeonatos mundiales. Ahora, se permite celebrar cada podio y vive el momento con mayor plenitud. El futuro de Alonso tras la F1 parece tan emocionante como su presente.

Más allá de la F1: Los planes futuros de Fernando Alonso

El asturiano tiene la mirada puesta en competiciones como el Dakar, donde aspira a lograr una victoria que completaría su impresionante carrera. Además, no descarta la idea de formar una familia, algo que siempre ha considerado importante para su vida personal.

En lo inmediato, su prioridad es clara: ganar con Aston Martin. Tras acariciar la victoria este año, Alonso se siente motivado para lograr ese triunfo que se le ha escapado. A pesar de su ambición, se muestra realista sobre sus posibilidades y el desafío que representa competir al más alto nivel en la F1 actual.

Carlos Sainz Audi