Es noticia:

Fernando Alonso destroza a Alpine con su descripción de Stroll

El español aplaude la actitud y el trabajo en equipo del canadiense durante el GP de Azerbaiyán

Fernando Alonso aplaude la actitud de Lance Stroll como compañero de equipo. El español asegura que el canadiense piensa siempre por el bien de Aston Martin, todo lo contrario que en el caso de Esteban Ocon. Una situación que tomó por sorpresa a sus seguidores y los compañeros de otros equipos.

El ejemplo de Bakú lo pone Fernando Alonso como una buena forma de trabajar entre compañeros de equipo y en el GP de Azerbaiyán, Lance Stroll dejó claro que no iba a atacar al piloto asturiano, pues era cuestión de tiempo que llegasen a la altura de sus grandes rivales.

fernado alonso lance stroll
Alonso y Stroll hacen un equipo de primer nivel en Aston Martin

El asturiano recuerda que en 2022, Esteban Ocon lo veía como su máximo rival

Para el piloto asturiano, esa es la mejor forma de trabajar juntos y por el bien de la escudería. Con este importante detalle, Fernando Alonso no olvida todo lo que sucedió el año pasado con Ocon, quien fue extremadamente agresivo con él en algunas carreras como Yeda, Hungría o Brasil.

El español sostiene que a día de hoy, en Fórmula 1, si tu compañero es tu máximo rival, no es algo nada beneficioso para el equipo. Más aún, si la lucha entre ambos acaba en toque como ya sucedió en Interlagos. Y así lo ha reconocido Alonso en una entrevista.

La amistad entre Fernando Alonso y Stroll ha sido de gran beneficio para Aston Martin

Lance es un piloto que piensa como un compañero de equipo, como ya vimos en Bakú. El año pasado, me pasó todo lo contrario. Yo era, siempre, el primer objetivo de mi compañero y eso obviamente, es algo que no beneficia en absoluto al equipo”, dice Fernando Alonso sobre sus amistades.

La relación de compañeros de equipo entre Alonso y Stroll en Aston Martin ha empezado realmente bien. Los dos pilotos han entendido bien su posición dentro del equipo y trabajan juntos para seguir avanzando y estar a la altura de los mejores equipos de la parrilla en todos los aspectos.