Es noticia:

Fernando Alonso enmudeció a técnicos de Aston Martin

El piloto asturiano sirve de inspiración para los ingenieros de la escudería inglesa

Mike Krack, el director de equipo de Aston Martin, deja claro el impacto enorme que ha tenido el fichaje de Fernando Alonso en los técnicos. En una entrevista para ‘True Driver’ de DAZN, Krack reveló cómo reaccionó la oficina de diseño cuando se anunció el fichaje del bicampeón del mundo en agosto del año pasado.

Según Krack, los técnicos de Aston Martin quedaron en silencio durante 15 minutos por la emoción que causó la noticia. Esto refleja la gran ilusión que ha generado la llegada de Fernando Alonso en el equipo, y que ha mejorado notablemente en el comienzo del Mundial de Fórmula 1 con el podio del asturiano en Bahrein.

técnicos aston martin
Fernando Alonso es optimista con Aston Martin en 2023

La primera carrera confirma la ilusión de los técnicos de Aston Martin

El español logró un impresionante podio solo por detrás de los dos bólidos de Red Bull en el primer Gran Premio de la temporada, superando a Ferrari y Mercedes en la pista y confirmando el buen ritmo que había tenido en las pruebas y entrenamientos libres.

Krack resaltó que la energía que ha generado Alonso en el equipo se nota también en el trabajo que se ha hecho para crear el nuevo coche, el AMR23. Según el director de equipo, el modelo es más agresivo que el del año pasado y ha sido diseñado con la ilusión y motivación que ha generado el fichaje de Alonso en los técnicos de Aston Martin.

Mike Krack elogia a Fernando Alonso

Además, Mike Krack elogió las cualidades de Fernando Alonso como piloto y líder. Su hambre y determinación son un plus de motivación para el equipo, que necesita avanzar y mejorar en cada carrera. La llegada de un campeón ha puesto las pilas a los ilusionados trabajadores de la escudería.

Y es que no es para menos. La llegada de Fernando Alonso ha causado un gran impacto en Aston Martin. Los ingenieros se han puesto las pilas, logrando un nuevo coche más agresivo: los resultados tampoco se han hecho esperar, con una mejora brutal en el comienzo del Mundial de Fórmula 1 de 2023. El hambre y determinación de Alonso son un plus de motivación para el equipo, que confía en seguir mejorando carrera tras carrera.

W15 Mercedes