Es noticia:

Fernando Alonso está convencido de ser más rápido que el Red Bull en Singapur

El piloto español está decidido a ganar en Singapur, y Aston Martin respalda su ambición

Aston Martin Racing ha vuelto a encender la llama de la esperanza en el mundo de la Fórmula 1. El icónico equipo británico ha confiado en el talento y la determinación de Fernando Alonso para alcanzar nuevas alturas en el deporte de motor, con el Gran Premio de Singapur en el horizonte. El piloto español está más convencido que nunca de que puede superar al temible Red Bull de Max Verstappen y lograr su victoria número 33 en la categoría reina del automovilismo.

La temporada 2023 ha sido testigo de la resurrección de Fernando Alonso. Tras su regreso a la Fórmula 1 con Aston Martin, el asturiano ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer. Su desempeño en las carreras de Mónaco, Canadá y Zandvoort, donde logró un impresionante segundo lugar en cada una. Ha dejado claro que Alonso está de regreso en la cima de su juego.

Fernando Alonso singapur
Alonso promete arriesgar más en Singapur para lograr su victoria número 33.

Fernando Alonso y Aston Martin se unen para conquistar Singapur

Desde el garaje de Silverstone, el equipo Aston Martin no ha perdido la fe en su estrella española. Saben que el próximo domingo en Singapur se presenta una oportunidad única para desafiar el reinado de Max Verstappen. El circuito de Marina Bay es conocido por adaptarse perfectamente al AMR23 de Aston Martin, y esto ha llenado de esperanzas a todo el equipo.

El historial de Alonso en Singapur es impresionante. En 2008, logró su primera victoria en este circuito, pilotando un Renault que no era considerado como uno de los más fuertes de la parrilla. Dos años después, con Ferrari, Alonso escribió una página dorada en su carrera al conseguir un Grand Chelem en Marina Bay, un logro que aún perdura en los libros de historia. La historia parece estar del lado del español, en contraste con Max Verstappen, quien no ha logrado ganar en este circuito.

Un regreso triunfal en la Fórmula 1.

Por esta razón, tanto el equipo como el propio Fernando Alonso han marcado el 17 de septiembre en su calendario como una de las fechas más importantes de la temporada. El español está plenamente consciente de la oportunidad que tiene ante él y está dispuesto a arriesgar más que nunca para lograr la victoria número 33.

Asi mismo, en una reciente entrevista Alonso afirmó, “Voy con muchas ganas a Singapur; siempre se me ha dado bien. De las carreras que faltan, ese ‘extra’ de arriesgar más y apretar los dientes me lo conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros sitios.” La emoción está en aumento a medida que nos acercamos al Gran Premio de Singapur. Los fanáticos de la Fórmula 1 de todo el mundo están ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre Fernando Alonso y Max Verstappen en uno de los circuitos más desafiantes del calendario.

Fernando Alonso Australia