Es noticia:

Fernando Alonso genera nuevo problema a Aston Martin: Red Bull a rebufo

La escudería británica creen que con el tiempo, Lance Stroll mejorará sus resultados

La actual temporada de Fernando Alonso en Aston Martin ha sido sencillamente espectacular, pero como no todo puede ser perfecto, aquí se ha visto que la carrera de Lance Stroll no ha sido tan buena como todos parecían. Una situación muy compleja para Mike Krack y para todo el equipo.

Y es que tras solo 6 carreras disputadas, no solo el Mundial de pilotos está sentenciado por Max Verstappen, sino también el de constructores, en el que Red Bull tiene más del doble de puntos que Aston Martin de Fernando Alonso, 249 a 120. Y todo por el pésimo rendimiento de Stroll.

Fernando Alonso Aston Martin
El ovetense podría generar un lío para considerar en Aston Martin

Fernando Alonso está teniendo consecuencias negativas para su compañero de Aston Martin

Mientras las diferencias entre Verstappen y Pérez es de 39 puntos, una distancia que se incrementó en Mónaco por los 0 puntos del mexicano, la distancia entre Alonso y Stroll es de 66 puntos, ya que el canadiense solo ha sido capaz de 27 puntos, con un 4º puesto y un 6º puesto como mejores.

En Aston Martin son conscientes de que las diferencias en el pilotaje de Fernando Alonso y Lance Stroll son grandes. Ambos tienen el mismo coche, pero en la pista los resultados son totalmente opuestos. Alonso ha firmado 5 podios en 6 carreras, y en la que no pudo subir fue 4º.

El piloto canadiense espera conseguir sus mejores resultados en el Mundial de F1

En estos momentos, Aston Martin es segunda, con 120 puntos, pero tiene a solo 1 punto a Mercedes y a 30 a Ferrari. Si Stroll no mejora, Aston Martin no podrá mantener la segunda posición. Esto, ya que el canadiense está por detrás de la general de pilotos de los 2 Mercedes y de los dos Ferrari.

Sin embargo, el futuro de Lance Stroll no peligra en Aston Martin, sobre todo porque es el hijo del propietario, Lawerence Stroll. En la escudería creen que el papel de Lance es el de ayudar a Fernando Alonso, no inquietarle, además de que puede aprender mucho al lado del piloto asturiano.

Carlos Sainz Mercedes