Es noticia:

Fernando Alonso no da crédito: objetivo de Aston Martin en 2023

Tom McCullough, director de rendimiento de la escudería habló de los próximos objetivos

A poco tiempo que llegué Fernando Alonso a Aston Martin para el año 2023, sus fanáticos ya se encuentran con mucha expectativa. Sin embargo, muchos ya saben, que antes de final de año ya pilotará el monoplaza verde. La gran incógnita es a qué pueden aspirar ambas partes para el otro año.

De este modo, Tom McCullough, director de rendimiento de la escudería, ha detallado en la web de Aston Martin cuáles son los objetivos para el curso que viene: estar liderando la zona media para empezar y acabar llegando a lo más alto. Palabras que sorprendieron no solo al español, sino a sus seguidores.

Fernando Alonso 2023
El ovetense se sorprende con el plan de la escudería verde

La posición de Fernando Alonso para el 2023 fue explicada por su director

Así lo dice: “Queremos liderar el grupo medio y luego avanzar desde ahí. Para hacer eso, tenemos que ser agresivos. Tratamos de ser lo más agresivos que pudimos este año, pero con el límite presupuestario y los recursos disponibles ha sido difícil”. Y explica cómo influye el límite presupuestario en la presente temporada.

“El alerón delantero, por ejemplo, es prácticamente el mismo que el del inicio de año. Podríamos haber hecho muchas cosas, pero no podíamos permitirnos el lujo dentro del límite presupuestario, especialmente después de los cambios que hicimos en Barcelona”. Ahora todos preguntan qué ocurrirá el año que viene para los pilotos.

Dan Fallows y Eric Blandin han sido claves para el crecimiento del equipo

“Para el año 2023, tenemos que juntar todas nuestras ideas y aprendizajes de este año para hacer un coche significativamente mejor. Todo es relativo, ya que los demás equipos harán lo mismo, pero tenemos la absoluta certeza que el camino en el que estamos ahora es el correcto y seguro”.

“El equipo ha crecido mucho este año. Muchas personas con talento se han unido al equipo, incluidos Dan Fallows y Eric Blandin. Tanto Dan como Eric se han integrado en el equipo y eso es evidente en la forma en que hemos desarrollado el coche este año. Ha habido un progreso desde su llegada”, detalla.

sauber f1