Es noticia:

Fernando Alonso no le traga: le pone la cruz y no es Hamilton

El asturiano recordó las palabras en las que se refirió un piloto de Haas

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin ha sido una de las decisiones más acertadas del español. El piloto está pasando por una de sus mejores etapas al volante de un monoplaza que le podría seguir sumando importantes títulos. Pero en algunos casos, hasta los mejores reciben las peores críticas.

Y es que Fernando Alonso ha sido muy criticado tanto por compañeros de profesión como por algunos analistas y expertos en el mundo de la Fórmula 1. Cabe recordar que el Nano padeció una depresión en 2018, que a punto estuvo de dejarnos sin el mejor piloto español de todos los tiempos.

aston martin red bull
Alonso ha sido claro con respecto a uno de sus grandes críticos

El actual piloto danés deslumbró a sus seguidores con unas fuertes declaraciones para el ovetense

Alonso reconoció que estuvo cerca de retirarse en 2018. “Estaba en horas bajas, y yo no quería eso porque mi rendimiento, mi competitividad, eran tan altos como siempre por entonces, pero la gente no lo veía“, admitió el español frustrado por su mala temporada en McLaren, cuando terminó undécimo en el mundial.

Por aquel entonces, atravesó una depresión que supuso que abandonará temporalmente la Fórmula 1. Aquella temporada recibió fuertes críticas por parte de Kevin Magnussen, actualmente piloto de Haas. El danés llegó a decir que “Fernando Alonso se cree Dios. Estoy deseando que se retire”, unas declaraciones que no fueron bien recibidas.

Fernando Alonso ahora desea ganar uno de los torneos más difíciles para su carrera

Desde entonces, la relación entre ambos es inexistente y ni siquiera se hablan. Por suerte, Fernando volvió a recuperar su confianza. Primero en las 24 horas de Le Mans, donde ganó 2 veces, o en el Rally Dakar, para, finalmente, volver a la parrilla de la F1 y volver a subirse a un monoplaza.

Estoy demostrando que sigo siendo rápido, tenga la edad que tenga, eso forma parte de la historia del regreso. Ganar el Gran Premio número 33 o luchar por un campeonato añadiría aún más dramatismo a la historia”, dijo Alonso, que no duda de sus opciones de poder ganar el Gran Premio de Mónaco.

Verstappen