Es noticia:

Fernando Alonso pone nervioso a Mclaren tras reunión secreta con Ferrari

El piloto asturiano estuvo hablando con directivos de la escudería italiana

El piloto español Fernando Alonso volvió a ser noticia en el último gran premio de Abu Dhabi. El asturiano acudió allí para estar cerca de Carlos Sainz y ya de paso comprobar de primera mano los avances de la escudería McLaren. Sin embargo, una de las imágenes del día, fue verle junto a representantes de Ferrari charlando tranquilamente.

Una instantánea que fue cazada por uno a los periodistas allí presentes, y ya está entonces ha dado la vuelta al mundo. Fernando Alonso se muestra feliz sonriente hablando con la que fue un día su escudería, la cual está sondeando su nombre de cara al futuro.

Fernanso Alonso

No obstante, parece que finalmente Sebastián Vettel será el elegido de cara a la próxima temporada, y no se producirán ningún tipo de cambio. Todo ello, como consecuencia de la posible desaparición de la escudería Mercedes F1 Team el 2021, para ser proveedores de motor.

Ferrari tiene muy claras sus preferencias

Así, sería en 2021 cuando irían a por Lewis Hamilton quedaría totalmente libre para poder fichar por cerrar. Una operación que ya han sondeado la escudería italiana, tal y como me dejaron claro hace unos días en declaraciones. Así, parece que, en el caso de que hay un retorno de Fernando Alonso la F1, la opción principal sería regresar a McLaren.

Alonso

Aún así, es sabido por todos la admiración que se tienen tanto Ferrari como Alonso, aunque de igual manera parece ser que la escudería no vería la asturiana con uno de sus principales planes de futuro, pese a saber que sería uno de los pocos pilotos que puede convertir en campeón Ferrari.

sauber f1