Es noticia:

Fernando Alonso responde oferta mareante para volver a F1 (Ferrari atento)

El asturiano parece tener claro a qué equipo irá en 2021, después de haber valorado ofertas 

El piloto asturiano Fernando Alonso parece haber dado un paso definitivo para regresar a la F1. Pese a estar inmerso en la prueba más dura del planeta, el Dakar, el asturiano ha querido dejar claro a través de sus representantes cuáles deben ser las preferencias a la hora de acordar un nuevo contrato. Y es que el tiempo es oro este año en la Fórmula 1.

Son pocos los equipos que te garantizan estar en la lucha, y muchos de ellos ya tienen pilotos fichados o renovados. Una circunstancia que claramente pasa factura al bueno de Fernando Alonso, ya que se encontraría con menos opciones entre las que elegir si tarda mucho en aceptar propuestas. Lo cierto es que a medida que pasan los días, parece más claro que el futuro de Alonso ya está definido.

Fernando Alonso

Todos los caminos apuntan a su fichaje por Mclaren la próxima temporada. Su principal opción (Ferrari) es un imposible debido a la renovación de Leclerc y al fichaje cerrado de Lewis Hamilton. A su vez, Mercedes F1 parece haber tomado una decisión radical, y por el momento no competirán más allá de 2020, lo que dejaría a Red Bull y a McLaren como las dos mejores opciones.

Entre ambas, hoy día, no existe la diferencia de antaño. Red Bull sigue estando por delante, aunque parece que este 2020 estarán más cerca que nunca. Asimismo, como hemos comentado anteriormente, parece que el puesto de compañero de Verstappen podría estar reservado para Vettel, quien se ve si equipo de cara al próximo curso.

Alonso

Desde luego, el tándem español que confirmaría Fernando Alonso con Carlos Sainz en la F1 sería realmente llamativo. Hablamos de un coche en claro crecimiento (el año pasado ya estuvo en el podio) y con dos de los 6 mejores pilotos de la parrilla. Un auténtico éxito que Mclaren está muy cerca de confirmar.

Fernando Alonso Mercedes