Es noticia:

Fernando Alonso reta a Ferrari en casa del Alpine

De igual modo recuerda que está en un año de preparación y solo debe tener paciencia 

Lo que ha sucedido en la clasificación de Francia ha dejado a los seguidores con muchas preguntas, especialmente sobre el rendimiento de Alpine. Además, Ferrari ha dado la sorpresa a última hora y ha sido la mejor del resto e incluso porque la escudería ha pasado a Q3 sólo con Fernando Alonso.

En este caso el piloto español no tiene esto claro y peor aún con lo caros que están los puntos y la irrupción de la Scuderia, qué pueden conseguir en la próxima carrera. Además, Alonso firmaría un Top 6 con el Bakú. Sin embargo, sabe que un resultado así en una carrera normal, será difícil.

Alonso Ferrari
Fernando Alonso quiere sorprender en Francia

Aún así, el piloto español espera darlo todo en su próxima carrera y buscar puntos importantes

El ovetense duda de que puedan competir contra Ferrari, un equipo que ha luchado por la Pole en las últimas dos carreras. No obstante, mañana, como cada domingo, saldrá a por todas, a buscar el máximo de puntos. Así lo ha dicho a través de una rueda de prensa a la que ha asistido.

“Me quedaría con un Top 6 como el de Bakú, pero necesitaría una resalida. Tenemos a una gran oposición alrededor, así que aunque nos sintamos bien con el coche, tenemos que ser realistas y saber que hay un par de equipos, coches y pilotos que son más sólidos a una vuelta y en carrera también”.

Fernando Alonso estuvo hablando en una rueda de prensa de Ferrari y de sus retos 

“Ferrari estuvo en la Pole en las últimas dos carreras y ahora salen justo por delante de nosotros. ¿Pensamos en batirles? Ojalá. No sé si estamos en la misma liga en este momento. El viernes parecía que teníamos un buen ritmo en tanda larga, vamos a ver qué podemos hacer mañana”, ha añadido.

“Mejoraremos y espero que eso llegue cuando tengamos posibilidades de luchar por cosas mayores. Este año es una preparación para cosas más grandes. No estamos en una posición para luchar por el Top 5 o Top 4 en ninguna carrera y creo que va a ser igual para el resto del año”, indicó.

Fernando Alonso Mercedes