Es noticia:

Fernando Alonso se pasa de frenada con su pronóstico de Aston Martin con vaticinio fantástico

El piloto español tiene todos sus sueños puestos para el año 2023

Al llegar a Brasil, Fernando Alonso habló para sus fanáticos y dijo: “Creo que Aston Martin no está aquí para ser cuarto, quinto o sexto en el campeonato, está aquí para ganar el Mundial, y vamos a intentar hacerlo en 2023 o 2024″. Algo que sorprendió a sus críticos y seguidores.

Así mismo, Fernando Alonso está convencido de la decisión que ha tomado. El piloto español está seguro de que el proyecto por el que apuesta no sólo superará a Alpine la próxima temporada, sino que intentarán ganar el Mundial ya en 2023 y 2024. Sus seguidores también están igual de convencidos.

Fernando Alonso Aston Martin
El ovetense confía en que puede ser más rápido con Aston Martin

El proyecto de Fernando Alonso en Aston Martin cada día se hace más grande

“100%. Aston Martin no está aquí para terminar en quinta posición, sexta o cuarta en el Campeonato de Constructores. Están aquí para ganar el Mundial y eso es lo que vamos a intentar hacer en 2023 y 2024″, ha comentado Fernando Alonso en declaraciones a una agencia de medios de comunicación.

Fernando ha compartido dos años con Alpine llenos de altibajos, en los que hemos podido ver destellos del Fernando de siempre, pero también frustración por la falta de fiabilidad. No obstante, en esta última etapa el español ha decidido dejar a un lado las quejas y prefiere agradecer a su equipo.

En una entrevista, el asturiano agradece su tiempo en Alpine

“Estoy satisfecho porque obviamente volví al deporte sin saber lo competitivo que sería tras dos años fuera de él. Me acordaba de Michael, que cuando volvió al deporte quizás no estaba al 100% o es lo que sentimos. Kimi en los últimos dos o tres años realmente no estaba motivado”, ha añadido.

Finalmente, ha dicho: “Así que no estaba 100% seguro. Tengo mucha autoconfianza, pero no tanta para estar seguro al 100% de que era lo suficientemente rápido para estar al máximo nivel, así que estoy contento con estos dos años”, ha indicado el español y dejando claro que disfrutó mucho esos dos años.

Verstappen hoteles