Es noticia:

Fernando Alonso también un crack en las redes sociales

El asturiano asegura que nadie maneja sus perfiles, y que está disfrutando más que nunca de la F1

Apenas tres días después del décimo aniversario de su última victoria en Fórmula 1, Fernando Alonso sigue disfrutando del mejor arranque de Mundial que ha vivido precisamente en los últimos diez años y así se ha visto reflejado en sus redes sociales. Gracias a Aston Martin suma 4 de 5 podios.

Además, para nadie es un secreto que Fernando Alonso se ha destacado entre muchos por tener una personalidad un poco difícil. Sin embargo, desde un tiempo se ha visto un poco más suelto con sus fanáticos. Y eso se refleja incluso en sus redes sociales, en las que igual lanza mensajes divertidos.

Alonso puede sorprender con Aston Martin en 2023
El ovetense también destaca en las redes sociales

Fernando Alonso demuestra su amor por las redes sociales y su interacción con sus fanáticos

Creo que mis redes sociales siempre han sido divertidas, y siempre han sido un poco irónicas y cosas así. Pero es cierto que ahora vivimos en un mundo diferente que está mucho más interesado en las redes sociales, y las generaciones más jóvenes están siguiendo la F1, así que tal vez sea más obvio”.

Incluso contó. “Recuerdo que en la era de Ferrari, por ejemplo, también era bastante activo en las redes sociales y hacía muchas cosas de samuráis y citas de samuráis y cosas así. Pero probablemente en ese entonces no teníamos los seguidores que tenemos ahora”. Contó con cariño el bicampeón del mundo.

El ovetense recuerda su pasado y agradece estar actualmente en Aston Martin

“También creo que otros conductores tienen una guía social que está haciendo sus redes sociales, por lo que son muy educados. Yo no tengo nada de eso, así que publico lo que me apetece y los comentarios que quiero, para que sea más auténtico, y a la gente le gusta eso“. Asegura Alonso.

Finalmente, habló de la decepción con Ferrari y el infierno en McLaren, donde Alonso decidió abandonar la F1. Ganó en otras categorías, y regresó al Gran Circo. “El tiempo muerto me ayudó, quizás no tanto en el estilo de conducción, pero creo que en la mentalidad y en el enfoque y en la motivación“.

Lando Norris McLaren