Es noticia:

Ferrari obliga a Carlos Sainz a buscar equipo para la próxima temporada

El piloto de Aston Martin recibe una oferta para seguir en la Fórmula 1

Fernando Alonso está volviendo a hacer las delicias de los aficionados a la Fórmula 1 en el Mundial. Por fin, las decisiones tomadas por el piloto asturiano, parece que le llevan por el camino correcto. De este modo, se ha conocido que Ferrari se encuentra interesado en el ovetense y Carlos Sainz se preocupa.

La marca verde respeta al bicampeón del mundo, y le ha construido un coche potente y fiable. Fernando solo tiene que hacer lo que sabe, que es pilotear. Con todas esas características demostradas por el español, Ferrari demuestra su interés por él, sin importar el futuro del piloto, Carlos Sainz.

Ferrari Carlos Sainz
Ferrari sigue dando relevancia a Leclerc y quieren la marcha de Sainz para reemplazarlo con Alonso

A sus 41 años, el piloto español buscará y sin rendirse, su victoria 33

Ni en los mejores sueños, el Nano, ni tampoco el equipo británico, hubieran soñado con el espectacular inicio de temporada del asturiano, que ya cosecha 4 podios en 5 carreras. Siendo mejor que Carlos Sainz y siguiendo la estela de un Max Verstappen que es el máximo rival a batir.

Tanto es así que, dados los esfuerzos del equipo de Stroll, el asturiano está pensando en renovar más allá de 2024, consciente que, con el tiempo, puede conseguir ese tercer mundial. “Las cosas parecen ir mejor de lo que esperábamos y tal vez eso signifique estar tentado a extender el contrato en el futuro“.

Carlos Sainz tiembla por su futuro en Ferrari como también Max Verstappen

Si Alonso se sigue sintiendo en plenas facultades, parece claro que va a seguir dando guerra en la parrilla y esto le gusta a Ferrari. Tenga la edad que tenga, para él, eso no es un impedimento. Y todos estamos deseando que siga durante muchos años en la Fórmula 1.

En concreto, Max Verstappen empieza a temblar, porque sabe que si Aston Martin sigue evolucionando, va a tener un duro rival para combatir por el título. A quien tampoco le hará demasiada gracia es a Carlos Sainz, que ha vivido a la sombra de su compatriota y que además podría quitarle su puesto.

Fernando Alonso Mercedes