Es noticia:

Ferrari traza el plan definitivo para echar a Carlos Sainz: fichaje descomunal

Desde el box italiano siguen intentando estar en lo más alto de la clasificación

Este inicio de temporada para Ferrari con Carlos Sainz ha sido todo un fracaso. De nada han servido los cambios internos en la estructura de la escudería italiana para enderezar el rumbo y volver hacia el camino de la victoria. Sin duda, una sorpresa para quienes esperaban algo del equipo italiano.

Cabe recordar que, Frederic Vasseur sustituyó a Mattia Binotto al frente del equipo para reconducir la situación, pero algo sigue fallando en Ferrari con Carlos Sainz. El SF-23 tiene unos problemas de fiabilidad impropios de un monoplaza construido por il cavallino y a ello hay que añadirle el problema de sus neumáticos.

carlos Sainz Ferrari
Sainz es el elegido para salir de Ferrari

Carlos Sainz no ha obtenido los resultados que se esperaban en Ferrari

Además, no han conseguido ningún podio en lo que va de año y eso es algo que no se pueden permitir en Ferrari. Ni Sainz ni Leclerc han conseguido estar entre los tres mejores en las cinco carreras disputadas hasta la fecha. El resultado es el peor arranque de temporada de los italianos.

Desde la marca roja ya están con la vista puesta en el futuro, cuando finalice la presente temporada de Fórmula 1, para asaltar a uno de los equipos de la parrilla y protagonizar el que será, con toda probabilidad, la sorpresa del mercado, que tiene como protagonista a Carlos Sainz.

El futuro del piloto español ahora depende de las decisiones que tomé su actual equipo

Y es que quieren aprovechar la situación contractual de Hamilton con Mercedes para fichar al británico y que comparta equipo con Leclerc. En Ferrari, a pesar del descontento del monegasco, ven a Leclerc como su piloto número 1 y entra en sus planes. Quien deberá ahora pensar en su futuro será el español.

Siendo así, Sainz deberá buscar un hueco en la exigente parrilla de la Fórmula 1. Equipos como Audi, que tiene previsto entrar, o Alpine han sondeado el nombre del madrileño para entrar en su equipo. Sin duda, todos los caminos conducen a Carlos Sainz fuera de Ferrari para sorpresa de muchos.

Verstappen hoteles