Es noticia:

Furgoneta revolucionaria la nueva Fiat Doblò 2020 (novedades)

La renovada apuesta de Fiat para el uso profesional y el ocio

Hace cuatro generaciones que llegó al mercado la Fiat Doblò con el objetivo de lograr equilibrar la balanza entre el vehículo profesional y el familiar. Una apuesta de la marca italiana que parece haber calado hondo entre el público. Para ello, Fiat vuelve con un modelo muy cambiado, pero con la mejor esencia posible.

Al mercado actual llega la Fiat Doblò con la intención de llenar las necesidades de familias actuales que buscan un vehículo para todos los días, bien sea por trabajo o simplemente por placer. Además, este modelo cuenta ya con más de un millón de unidades vendidas desde que Fiat la lanzase al mercado en el 2000.

Fiat Doblò

En esta versión, Fiat ha dado un lavado de imagen a la Fiat Doblò para así aportar una respuesta a las necesidades de movilidad, comodidad y ser respetuoso con el medio ambiente, lo que le hace ser una opción perfecta. Cuenta con la posibilidad de tener hasta 7 plazas en un espacio interior totalmente modulable.

El corazón que monta la nueva Fiat Doblò está basado en un motor con tres variantes. En primer lugar, encontramos los propulsores de gasolina, entre los que destacan los motores 1.4 T-Jet con 120CV, los diésel 1.6 Multijet que desarrollan desde 90CV hasta 120CV y las versiones bifuel 1.4 T-Jet Natural Power con 120CV.

Fiat Doblò

Todo esto hace de la Fiat Doblò una opción más que considerable si estás interesado en un vehículo capaz de ofrecerte rendimiento elevado a la hora de trabajar con él. Además, no te dejará atrás cuando tengas que usarlo para disfrutarlo y cuentas con el respaldo de la marca Fiat.

oferta Red Bull Sainz