Es noticia:

Gigante tecnológico el nuevo Renault Captur 2020 (novedades)

El mismo de siempre pero más grande y más moderno

El nuevo Renault Captur 2020 ha sido completamente revisado. En el exterior, tiene nuevas luces de marcha LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, parachoques rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Todavía es un Captur, pero todo ha crecido en este renovado modelo.

 Dentro del Renault Captur 2020 también se ha avanzado, obteniendo un nuevo sistema de información y entretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados. Y, dado que el Captur es más alto, más ancho y más largo que antes, principalmente entre sus ejes delantero y trasero, hay más espacio para las personas en el interior, especialmente en la parte posterior.

Renault Captur 2020

Los Renault Captur 2020 de nivel medio y de entrada obtienen un sistema de infoentretenimiento vertical de 7 pulgadas sin navegación por satélite incorporada pero con Apple CarPlay y Android Auto, así como radio DAB y Bluetooth. El nivel medio Iconic agrega navegación por satélite incorporada a este mismo sistema.

 Luego, los modelos S Edition de gama alta obtienen un sistema más grande de 9.3 pulgadas con navegación por satélite, en  general, las nuevas pantallas son de alta resolución. Los diales digitales de Renault, disponibles opcionalmente en el acabado S Edition, también son visualmente menos impresionantes y configurables que en otros SUV pequeños.

Renault Captur 2020

 La calidad de los materiales en el interior es alta y el espacio del Renault Captur 2020 es excelente. Los adultos en la zona delantera no tendrán quejas y el conductor disfruta de una visibilidad decente y una posición de manejo fácilmente ajustable. En la parte posterior, el Captur es igualmente impresionante, con un truco adicional y es que su banco trasero puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás, cambiando el espacio para las piernas por el espacio del maletero.

GP China césped