Es noticia:

Giro radical con Marc Márquez: oferta descomunal para huir de Honda

La marca de Austria están pendientes del contrato del español pero las posibilidades son lejanas

Marc Márquez sigue trabajando en Honda para volver al Mundial de MotoGP. El piloto catalán se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por las lesiones que sufrió en la caída que tuvo en el Gran Premio de Portugal, que le ha hecho perderse de varias carreras. 

Con todo esto, no es el único problema de futuro que tiene entre manos un Marc Márquez que sigue en la expectativa entre si seguir en el equipo de Honda. Con quien tiene contrato hasta el año 2024 en principio, o marcharse a KTM gracias al patrocinio que tiene con Red Bull. 

Marc Márquez Portugal
El trueno de Cervera no tendrían más remedio que buscar oportunidades fuera de Honda

Marc Márquez no tiene claro su futuro aunque aún tenga contrato con Honda

En las últimas semanas, Marc Márquez ha sido vinculado con KTM debido al bajo rendimiento de Honda en las últimas temporadas. Es por ello que a pesar de que Márquez se recupere de todas sus lesiones y regrese a su mejor nivel, el catalán tiene muy difícil el ganar el título de pilotos.

Con este contexto, los comentarios entre seguidores y expertos del tema son crecientes. Cas cuales colocan a Marc Márquez en KTM, llegándose a filtrar que incluso la operación podría acelerarse antes de que acabe el piloto español su contrato con Honda, el cual expira al final de la temporada 2024.

El bajo rendimiento del piloto de Cervera pone en dudas su continuidad 

KTM está creciendo en las últimas temporadas, gracias al trabajo de Dani Pedrosa como probador oficial. Es por ello que KTM es una motocicleta muy atractiva para todos los pilotos. Ya que poco a poco demuestra ser junto a Aprilia la única que puede competir contra el dominio de Ducati y Pecco Bagnaia.

Lo sabe Marc Márquez, quien tendría en Red Bull, patrocinador personal suyo y también de KTM. Un aliado magnífico para aterrizar en la marca de Austria en la que hay personas que verían perfecto su fichaje y otras que no tanto, que dudan. Por ahora, hay que esperar una noticia oficial.

Carlos Sainz Mercedes