Es noticia:

Espacio total en nueva furgoneta Ford Transit Connect 2021 (novedades)

El fabricante estadounidense ha renovado su tradicional modelo con más deportividad y tecnología

El Ford Transit Connect se remonta a 2002 cuando se lanzó como reemplazo de la furgoneta Escort, pero estas utilizadas en la ciudad han recorrido un largo camino desde entonces. Ahora está considerada como una de las mejores furgonetas pequeñas del segmento. La Transit Connect 2021 es más eficiente, segura y más adecuada para todo tipo de usos que nunca, por ello se considera una de las más icónicas de la marca.

Incorpora un motor diésel EcoBlue de 1.5 litros que ahora impulsa a la mayoría de la gama. Con tres salidas diferentes de 74bhp, 99bhp y 118bhp que se redondean a 75, 100 y 120 en las insignias. Una caja de cambios manual de cinco velocidades es estándar en las dos salidas inferiores, mientras que la unidad de 118bhp obtiene una manual de seis velocidades. Además, obtiene una opción de caja de cambios automática, llamada Powershift, que está disponible en los motores de 99bhp y 118bhp.

Ford Transit Connect 2021

La conducción es precisa y muy receptiva. Ya sea que esté cargado o no, la suspensión tiene un rendimiento admirable, lo que convierte a la Ford Transit Connect en una de las furgonetas más cómodas del sector. Debe mencionarse la opción de gasolina Ecoboost, porque no hay duda de que es un motor fantástico. Sin embargo, a menos que planee transportar muy poco peso, la falta de fuerza de tracción para conducir en la ciudad es un verdadero inconveniente.

Al igual que el resto de la gama Transit, encontrará que el interior del Ford Transit Connect es ergonómico y atractivo, aunque para algunos críticos todavía está un poco desordenado. El volante multifunción es quizás el elemento más confuso, con controles circulares idénticos en ambas puntas de los pulgares para controlar el viaje y los sistemas de información y entretenimiento.

Ford Transit Connect 2021

Podrás encontrar este modelo de Ford Transit a partir de 17.000€ en el mercado español. Los modelos básicos tienen cierre centralizado remoto, el sistema de repostaje sin tapa Easy-Fuel de Ford, una radio DAB, elevalunas eléctricos, un volante ajustable y función de entretenimiento incorporado.

Ford Transit Connect 2021
Verstappen