Es noticia:

Hamilton cierra acuerdo con Ferrari para 2025

La temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar y ahora hemos conocido que Lewis Hamilton podría tenerlo todo cerrado con Ferrari de cara al año 2025

El año acaba de comenzar y ya sabemos cuál será el gran gran fichaje de la próxima temporada. Será una temporada de grandes cambios, pues importantes pilotos acaban contrato. Pero ninguno será comparable al de Lewis Hamilton con Ferrari. Un fichaje que ha revolucionado la mañana en el mundo del motor y que, según hemos podido conocer, estaría ya pactado entre las dos partes.

Sin duda alguna, la gran perjudicada sería Mercedes, que perdería a su gran estrella. La escudería no esperaba tal información el primer día de febrero, pero así ha trascendido. De este modo, la próxima temporada tendrá lugar un baile de pilotos que revolucionará la Fórmula 1 tal y como lo conocemos. Y la primera pieza que se moverá será la de Lewis Hamilton, que vestirá el rojo de Ferrari.

Hamilton Ferrari
Lewis Hamilton formará equipo con Charles Leclerc

Hamilton a Ferrari: Acuerdo cerrado

Lo que en un primer momento parecían informaciones sin ningún tipo de veracidad se ha terminado confirmando gracias a Antonio Lobato. Tal y como él ha confirmado a través de sus redes sociales, las posibilidades de que Lewis Hamilton se vista de rojo Ferrari en 2025 son muy altas. Tanto es así que deja abierta la posibilidad de que el acuerde ya esté firmado.

Asimismo, ha confirmado que Lewis Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta 2025, pero con una opción de salida en 2024. Mercedes no se esperaba este movimiento y ya son conscientes de que perderán al legendario piloto británico. Pero no será el único gran piloto que cambiará de asiento, pues hay un español que también cambiará de equipo.

Carlos Sainz también cambiará de escudería

Con Charles Leclerc renovado hace apenas unos días, el piloto que abandonará Ferrari será Carlos Sainz. Lo hará para dejar hueco a Lewis Hamilton, que formará sociedad con el monegasco en busca de competir de tú a tú con Max Verstappen. Y ahora comienza una odisea para el español, que tiene un amplio abanico de posibilidades.

En estos momentos, el destino de Carlos Sainz parece pasar por Aston Martin. Lance Stroll no ha tenido una temporada brillante y la escudería británica podría reunir a los dos pilotos españoles de la Fórmula 1. Sin duda, dos de los mejores pilotos de la parrilla, los cuales los llevarían al siguiente nivel. Pero también tendrá otras opciones como esperar en Sauber hasta que se transforme en Audi o incluso ocupar el lugar de Lewis Hamilton en Mercedes.

adrian newey red bull