Es noticia:

Hamilton confiesa ayudas para ganar con Mercedes F1 (no lo imaginas)

El piloto inglés desvela uno de los secretos mejor guardados

Hamilton desvela uno de los secretos mejor guardados por el piloto y sorprende a todo el mundo del automovilismo. El inglés explica una seña que le hace ser reconocido en todo el mundo como uno de los mejores pilotos de la Historia.

Desde el año 2014, la FIA obligó a todos los pilotos a seleccionar un dorsal fijo con el que competirían todas las temporadas. Fernando Alonso quiso el 14, Carlos Sainz Jr. el 55 y Hamilton se pidió el 44, que curiosamente es el doble del 22, con el que compitió tras la sanción a McLaren Mercedes, en 2008, con el que logró su primer mundial.

Hamilton

Entonces Hamilton se vio obligado a elegir un dorsal fijo para lucirlo tanto en su Fórmula 1 como en el box y todo lo referente a su imagen en el mundo de la Fórmula 1. Y seleccionó el 44 porque era el que aparecía en la matrícula del coche con el que su padre le llevaba a las competiciones de karts.

Una razón curiosa para elegir el dorsal con el que ha conseguido cinco títulos del Mundial de Fórmula 1 y con el que es reconocido en todo el mundo. Hamilton y el dorsal 44 tienen una unión muy fuerte que ni el número 1 puede romper.

GP China césped