Es noticia:

Hamilton negocia con otra escudería a espaldas de Mercedes F1

El piloto británico se estaría planteando una posible marcha a Ferrari en 2024

Lewis Hamilton mostró su enfado tras el GP de Bahrein de Fórmula 1 y sentía que Mercedes no le había escuchado en sus indicaciones a la hora de crear el coche de 2023, un W14 que no ha dado el paso al frente que se esperaba y que apostó por el concepto de monoplaza.

Por ello, según apuntan algunos medios, Lewis Hamilton obsesionado con ir a por el récord de 8 títulos en la F1, se estaría planteando su continuidad en el equipo de sus amores, en el que ha conquistado 6 de sus 7 coronas desde que decidió fichar por Mercedes en 2013.

Hamilton Mercedes
El múltiple campeón estaría buscando una salida de Mercedes

Toto Wolff ha sido el principal apoyo para el británico en su escudería

El piloto inglés ya ha reiterado en múltiples ocasiones desde el año pasado que lo que quiere es seguir en Mercedes, equipo que siente como su familia, y que le gustaría firmar por varios años. Siempre ha repetido que no sería un problema firmar esa renovación, misma opinión de Toto Wolff.

El jefe de Mercedes aseguró que la edad del piloto no era un impedimento para su renovación y que hablarían de ello más tarde, a lo largo de este curso, porque su principal foco estaba en maximizar las opciones de su monoplaza. Pese a ello, en Inglaterra ya se escuchan algunos comentarios.

Los motivos que han llevado a que Hamilton sienta una gran decepción por Mercedes

Estos comentarios dejan ver claramente una posible salida de Lewis Hamilton, que termina contrato en 2023. Podría tratarse de una simple presión externa del entorno del piloto para espabilar a Mercedes para que cambie definitivamente el concepto de su coche. De momento, Hamilton estaría planteándose un salto a Ferrari en 2024.

Finalmente, en Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc tienen contrato firmado hasta 2024 y el equipo está contento con ambos pilotos. La única duda que puede surgir al respecto está en si Leclerc pudiera decidir no continuar y fichar por otro conjunto, algo que por ahora no parece una opción.

Verstappen hoteles