Es noticia:

Honda CBR 600 para coger curvas al límite de lo prohibido

El nuevo modelo de la Honda CBR600 será un auténtico juguete

Uno de los prototipos más esperados por los moteros de cuna es la nueva Honda CBR600, una moto lista para dejar volar la imaginación, a la vez que para tomar curvas al límite. Un claro ejemplo de todo lo que aporta una moto de dicha potencia y cilindrada.

Los nuevos rumores que hablan la Honda CBR600 2020, que bien podría ser una moto de cilindrada 1000, ya que los japoneses sostienen que usará un motor V4, posiblemente una versión menos sofisticada o basada en el de la RC213V-S. Los siempre nerviosos fans han realizado una recopilación de las nuevas novedades de la moto.

honda cbr 600

El crecimiento de otros rivales ha puesto las pilas a la firma japonesa con la Honda CBR600, especialmente, porque Kawasaki ha renovado su diseño, al igual que la Ducati o BMW. También Yamaha ha hecho su tarea modificando el prototipo de la R1M como moto muy competitiva.

En 2020, Honda dará la bienvenida al nuevo año con una moto muy competitiva, como es la CBR600. Un prototipo que tanto rinde como en las carreteras, como en los circuitos, dando grandes resultados, ya que mantiene las características que la han hecho imparable.

Imparable la nueva Honda CBR600

Está claro que la actual Fireblade, aun poniéndose al día en cuanto a electrónica y otras actualizaciones, sigue siendo, en su base, la CBR de 2008. Sin duda es una excelente deportiva todo uso, muy ligera y tremendamente fácil de conducir, pero lejos en cuanto a prestaciones máximas, especialmente a la hora de competir. Honda quiere volver a conquistar SBK y creará una moto para ello, como ya hizo con la VTR1000 SP.

honda cbr 600

El precio de este nuevo prototipo rondará los 12.000€. Es por ese motivo, que desde la marca de Honda, han preparado un prototipo de primerísimo nivel para conseguir ser éxito en ventas nuevamente, tal y como demostró años anteriores, con un modelo mucho más veterano.

Verstappen