Es noticia:

Honda recibe ultimátum final de Marc Márquez: 2 ofertas para salir ya

El expiloto Jorge Lorenzo analizó el trabajo de Ducati y la situación del piloto español

En las últimas horas se ha ofrecido una entrevista por parte de Jorge Lorenzo, quien continúa siendo un piloto de referencia en MotoGP. El ex piloto sigue muy ligado a la competición, aunque ahora lo hace compartiendo su experiencia tras un micrófono y aprovechó para hablar esta vez de Honda y Marc Márquez.

El mallorquín estuvo presente en el pasado Gran Premio de Jerez, donde realizó un análisis de la situación actual de Marc Márquez y Honda. Jorge Lorenzo puso también en valor todo el trabajo que está haciendo Ducati, la mejor moto de la parrilla en la actualidad. La polémica no se hizo esperar.

Marc Márquez Honda
El trueno de Cervera no soporta más la situación en Honda y quiere marcharse cuanto antes

La situación en MotoGP cada día se hace más difícil según palabras del mallorquín

Creo que Ducati ha hecho un gran trabajo en los últimos cinco o siete años, convirtiendo la moto en una de las mejores de la parrilla. Ocho competidores que pueden subir al podio, conseguir pole positions y ganar carreras. Y eso hace que sea muy difícil para los otros constructores luchar con ellos”, dijo.

Lorenzo pasó al Repsol Honda en 2019, es por ello que conoce de primera mano lo que está ocurriendo actualmente entre Honda y Marc Márquez. “Honda probablemente es el equipo más fuerte, el que ha ganado más títulos del mundo, el equipo que, probablemente, tiene el mayor presupuesto” empezó diciendo.

Marc Márquez exige de inmediato una mejor moto a Honda para mejorar su carrera

En estos años, parece que Honda ha perdido el rumbo; hasta el punto de que ni siquiera Márquez parece sentirse cómodo en ella. Algo que el piloto de Cervera ha dejado ver desde los test de Valencia el pasado noviembre. “Parece que el romance entre Marc y Honda no es el mismo, algo ha cambiado”.

“Parece que Marc ha dado un ultimátum a Honda, no sólo en privado, sino también hablando en público. Él necesita una reacción de Honda, necesita al menos una moto. Quizá no la mejor moto, pero sí una moto que esté cerca de Ducati; que por ahora es la mejor de la parrilla“, finaliza Lorenzo.

oferta Red Bull Sainz