Es noticia:

Hyundai Tucson N Line el SUV que arrasa por su estética deportiva

Etiqueta ECO con un gran equipamiento e interesantes descuentos de lanzamiento

La gama del Hyundai Tucson se refuerza con una mayor oferta mecánica para las terminaciones N Line. En todos los casos hablamos de versiones híbridas que pueden ser ligeras o convencionales, con la etiqueta ECO, un gran equipamiento e interesantes descuentos de lanzamiento. Sin duda, es perfecta para los aficionados de la marca.

Y es que cada mes el nuevo Hyundai Tucson se mantiene entre los primeros puestos de las listas de ventas en España. De este modo, hay que tener en cuenta que es probable que estas cifras aumenten aún más con las últimas novedades en la gama siendo una gran sorpresa para la marca. 

Hyundai Tucson
El interior de la Hyundai Tucson causa bastante impresión por su tecnología

Una versión electrificada del nuevo Hyundai Tucson introduce un eje delantero

Aunque el Hyundai Tucson N Line llegó inicialmente a España con el propulsor gasolina 1.6 TGDI 48V de 150 CV y el cambio manual, ahora también puede elegirse con la caja automática de doble embrague con siete velocidades. Con diésel la marca dispone el 1.6 CRDi 48V de 136 CV vinculado al cambio DCT.

También hay que tener en cuenta que existe otro Hyundai Tucson N Line electrificado, aunque en este caso no se trata de un Mild Hybrid, sino de la hibridación convencional HEV de 230 CV; incorpora tracción al eje delantero y la caja automática de seis marchas. Así mismo también ha gustado mucho. 

El sistema de frenado automático en cruces es una característica muy llamativa

El Tucson N Line 2022 incluye, entre otros elementos, múltiples airbags, ESP, barras de techo, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos vocales, control y limitador de velocidad, espejo fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, llantas de aleación especiales, pedales en aluminio y selector de modos de conducción.

La terminación N Line Safe añade llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad, navegador con pantalla de 10,25”, y sistema de frenado automático en cruces. Los precios de los nuevos Hyundai Tucson N Line y N Line Safe 2022 para España están entre 37.675 euros y 43.775 euros.

Carlos Sainz Audi