Es noticia:

Imposible de frenar el nuevo FIAT 500 más urbano de la historia (novedades)

El renovado modelo del pequeño Fiat vuelve a ser retro pero con toques de actualidad

Lleva tanto tiempo el Fiat 500 entre nosotros, que se hace difícil pensar un mundo sin este modelo. Ya hace años desde la vuelta del pequeño Fiat, una apuesta personal de la marca italiana en su afán por convertirse de nuevo en el líder de los pequeños utilitarios. Un sector donde siempre han tenido mucha importancia los transalpinos.

En 2007, Fiat quiso apostar por el modelo más emblemático de su historia, el Fiat 500. El pequeño utilitario llegó al mercado y los cambios han estado presentes en cada nuevo modelo, llegando a la versión de 2020. Un coche que se presenta como el gran rival a batir para los Mini, Audi A1, Renault Twingo, Volskwagen Up yel BMW Serie 1.

Fiat 500

El diseño del Fiat 500 enamora desde el primer vistazo. Unas líneas exteriores pronunciadas destacan la deportividad de este pequeño coche, acompañándolas con unos faros alargadamente redondeados y un frontal con líneas. Todo ello está acompañado con un interior de lo más completo, con el sello de toda la gama de Fiat.

En cuanto a la motorización que monta el pequeño Fiat, destacando en gasolina el 1.2 con 4 cilindros en línea y 69 CV, suficientes para dominar la ciudad. Un motor que aporta toda la velocidad necesaria para este pequeño utilitario. Una opción perfecta para dominar la ciudad a bordo del Fiat 500.

Fiat 500

En resumen, si estás interesado en la compra de un pequeño utilitario para moverte cómodamente en la ciudad pero no descartas hacer kilómetros fuera de ella, el Fiat 500 está entre las mejores opciones. Además, el respaldo de Fiat le da incluso mejor valoración a este coche pensado para hacer disfrutar tanto al conductor como los pasajeros.

GP China césped