Es noticia:

Incansable para romper objetivos nueva Citroen Berlingo 2020 (novedades)

La compañía francesa siempre ha buscado la unión de potencia con comodidad en la conducción

Durante años, el Citroen Berlingo ha brindado un manejo práctico y sencillo a las familias conscientes de los costos. Su paquete probado combina motores eficientes y una sorprendente cantidad de opciones de almacenamiento interior y, a lo largo de los años, ha generado una serie de imitadores. 

Una desventaja del Berlingo es que nunca podría disfrazar por completo sus orígenes de camionetas, ya sea en términos de su aspecto o su forma de conducir. Eso lo convirtió en una desventaja inmediata junto a los MPV basados ​​en automóviles, como el Ford S-Max y el galardonado Volkswagen Touran, que se sienten más como un automóvil.

Citroen Berlingo 2020

Sin embargo, esta versión actual tiene como objetivo corregir el equilibrio al ofrecer un refinamiento mejorado junto con una mayor cantidad de características de lujo y seguridad. También viene en un estilo de carrocería más corto con cinco asientos, o más largo con siete asientos. 

El diesel de 99bhp (BlueHDi 100) es algo veloz, pero el 128bhp (BlueHDi 130) es el mejor de los motores diesel y se adaptará a aquellos que conducen regularmente con toda la familia y su equipaje, especialmente los modelos XL de siete asientos. Gracias a una gran cantidad de sonidos bajos y una caja de cambios automática suave y estándar de ocho velocidades.

Citroen Berlingo 2020

Sin embargo, la gasolina turboalimentada de 1.2 litros de 109 CV (Puretech 110) es nuestro motor favorito en la gama. Acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, es muy flexible, se impulsa sólidamente a bajas revoluciones y tiene suficiente torque de rango medio para adaptarse al modelo más compacto de cinco plazas.

Otra de las grandes ventajas de este vehículo es que es relativamente barato de mantener gracias a la economía de combustible WLTP combinada competitiva: la gasolina 1.2 Puretech 110 puede manejar hasta 43.5mpg.

Para aquellos que tienen la intención de manejar uno como un automóvil de la compañía, sus emisiones de CO2 son tan bajas como 109 g / km para una calificación impositiva de beneficio en especie (BiK).

oferta Red Bull Sainz