Es noticia:

Incomparable el nuevo Toyota Yaris 2020 para no dejar de conducir (novedades)

Un compacto muy completo y a buen precio

El Toyota Yaris es uno de los vehículos más pequeños y menos costosos en la línea de Toyota, pero no se ve ni se siente como cualquier otra cosa en el corazón del fabricante de automóviles. Esto se debe principalmente a que se basa en un diseño de Mazda en lugar de en el de Toyota, tomando el motor, la tecnología y la mayor parte del diseño interior y exterior del Mazda 2.

 Puede parecer una crisis de identidad, pero el producto final es un compacto pulido y divertido que ofrece mucho por relativamente poco. El único cambio real respecto al modelo del año pasado es la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto al sistema de infoentretenimiento de Mazda.

Toyota Yaris 2020

 Eso no es algo malo, ya que todavía estamos influenciados por las características estándar del Toyota Yaris, la impresionante economía de combustible, el atractivo interior y la dinámica de conducción aguda. El espacio interior y de carga es limitado, pero Toyota ofrece un hatchback Yaris o el hatchback Corolla si desea más utilidad. En general, el Toyota Yaris 2020 es un buen coche urbano agradable que debería funcionar bien para los compradores de sedán.

El Yaris viene bien equipado desde el primer momento, por lo que recomendamos seguir con el adorno de la base L. El LE y el XLE agregan una serie de características de conveniencia, pero ninguna de las adiciones es lo que consideraríamos opciones imprescindibles. El Toyota Yaris 2020 es sorprendentemente entretenido para conducir en cualquier versión, por lo que sugerimos ir con la transmisión manual de seis velocidades, aunque la automática de seis velocidades está bien para la mayoría de los conductores.

Toyota Yaris 2020

El Toyota Yaris 2020 está disponible en tres niveles de equipamiento: L , LE y XLE . Todos vienen con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros (106 caballos de fuerza, 103 lb-ft de torque). Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, y una automática de seis velocidades es opcional (estándar en el XLE).

Verstappen hoteles