Es noticia:

Infalible compañera la nueva moto Yamaha Ténéré 2021 (novedades)

La mejor opción para recorrer largas distancias

Cuando conduzcas la nueva Yamaha Ténéré 700, te darás cuenta que estar allí, solamente te puede hacer sentir libre y lo que realmente tu quieres hacer. Con ella, tú puedes ir donde tu quieras y sobretodo vivir sin límites y experimentar nuevas sensaciones, que solo la marca Yamaha te puede hacer sentir. 

Esta motocicleta es de aventuras para larga distancia inspirada en las motos de rally de competición, que cuenta con un motor bicilíndrico de 689 cc de par alto con una transmisión especial optimizada que te proporcionará el equilibrio ideal entre potencia y control, se ha fabricado para poder dominar una gran variedad de condiciones de conducción sobre tierra o asfalto.

Yamaha Ténéré 2021

El chasis tubular y compacto y la carrocería estilizada ofrecen la máxima agilidad durante la conducción tanto sentado como de pie, y la suspensión de largo recorrido y las llantas te ofrecen la posibilidad de ir adonde quieras ir. Llena el depósito y ponte en marcha. El siguiente horizonte es tuyo.

Para obtener una máxima agilidad, la Ténéré dispone de un asiento plano y una carrocería estrecha que hace posible cambiar el peso, ya que su posición de conducción relajada te garantiza una comodidad continua y el depósito estilizado de gran autonomía de 16 litros ofrece un agarre excelente para las rodillas. 

Yamaha Ténéré 2021

Cuenta con cuatro faros LED potentes e icónicos que iluminan los entornos más oscuros y dispone de un diseño poderoso y distintivo que resalta la pura tecnología tipo rally de la motocicleta. También incluye, horquillas invertidas ajustables que disponen de tubos de 43 mm con resistencia a la torsión y que cuentan con 210 mm para el movimiento de la rueda delantera. 

Por último, los amantes de la Yamaha han visto que la nueva Ténéré 700 tiene un panel de instrumentos tipo rally que se encuentra montado visiblemente en la cabina, para que puedas obtener toda la información sin tener necesidad de quitar los ojos de la carretera, incluso para los que les gusta la aventura, la moto está diseñada para tener una cabina que facilita el acceso a smartphones y cualquier otro tipo de dispositivos.

Verstappen hoteles