Es noticia:

Campaña brutal para que Fernando Alonso no vuelva a F1 (al rojo vivo)

También dijo que tendrá que ver como peores pilotos le ganan

Su participación en el Rally Dakar que se celebrará desde el próximo  5 de enero de 2020 está pasando factura a un Fernando Alonso virgen en dicha competición y que debutará en la próxima edición del mismo, la cual se llevará a cabo en Arabia Saudí por primera vez en su historia.

Si hace un par de días el piloto español más experimentado en estas lides, Carlos Sainz, ya comenzaba a verter algunas críticas sobre el asturiano, ahora le ha tocado al organizador del evento, David Castera. El cual, entre otras cosas, ha prohibido el uso del móvil durante la competición.

Fernando Alonso

Sobre Fernando Alonso, David Castera opinó que “puede ganar alguna etapa, en la segunda semana puede hacer algo especial”. Sin embargo también advirtió de la soberbia del piloto asturiano “Tiene que ser humilde, le va a costar un poco. Tiene que aceptar estar detrás de pilotos menos buenos que él en teoría.”

David Castera

Aunque no todo fueron palos para Fernando Alonso, del que también dijo “tendrá que esperar y tomarse la primera semana poco a poco. Después, creo que tendrá la opción, sobre todo con Coma, que conoce muy bien el rally y que le va a ayudar mucho”. Aún queda para el día cinco y habrá que esperar cuantas opiniones más recibe el ex de la Fórmula 1.

Fernando Alonso
Fernando Alonso Mercedes