Es noticia:

Jefazos de Ferrari quieren fuera a Carlos Sainz: ya buscan sustituto

El piloto español podría estar viviendo su última temporada en Maranello

Después de todo lo que ha sucedido en Ferrari, se ha conocido que todo el equipo se siente cada vez más decepcionado de Carlos Sainz. Y es que el piloto madrileño lleva varias acumulaciones de errores y donde se ha excusado frecuentemente con sus seguidores, pero al final ya nadie cree.

Es por ello que en los pasillos ya se habla de que Ferrari le estaría buscando un sustituto a Carlos Sainz, otro acompañante para Charles Leclerc en el objetivo de la escudería italiano de volver a luchar por un Mundial de la Fórmula 1. Una noticia que tomó por sorpresa a muchos.

carlos Sainz Ferrari
Desde Ferrari buscan la salida de Carlos Sainz

El nivel actual de la escudería italiana actualmente es de los más grandes

Sin embargo, la búsqueda no ha sido fácil, ya que Ferrari necesita un piloto del máximo nivel que se adapte rápido al coche y, lo que es más importante, que ayude a los ingenieros a ir mejorando el monoplaza carrera tras carrera. En la mesa hay tres nombres y todos son muy excelentes.

Lewis Hamilton, Lando Norris y Sergio Pérez. La opción que más gusta en Maranello, aunque también la más complicada, es la de Hamilton. Sin duda, estos comentarios han hecho reflotar unas declaraciones del piloto inglés de la temporada pasada. “Es una locura pensar que nunca he pilotado para Ferrari“.

Ferrari busca con ansias el reemplazo de Carlos Sainz y las opciones son excelentes

La otra gran opción de fichaje es Sergio Pérez. El mexicano, de 33 años, está cansado de ser el segundo plato de Red Bull, el guardaespaldas de Max Verstappen, una situación contraproducente. Además, quiere priorizar los éxitos de Verstappen que los suyos propios, algo que no va a aceptar a partir de este verano.

Lando Norris, por el contrario, sería el fichaje de una gran perla del futuro de la Fórmula 1. Con solo 23 años, el piloto inglés ya es una de las grandes perlas del panorama mundial, una oportunidad de oro de ficharlo, ya que aprendería rápido del funcionamiento del Ferrari, para prepararse de la mejor forma posible.

Verstappen