Es noticia:

Jorge Lorenzo contesta a Yamaha tras ofensiva total de Honda para 2020

El piloto está valorando opciones aunque hay una que está por encima del resto 

Jorge Lorenzo aún no ha decidido a qué equipo ir como piloto de desarrollo. Su intención no es otra que durante la próxima temporada tener un rol parecido al de Dani Pedrosa, quien con el equipo KTM está ganándose un prestigio también como piloto de desarrollo realmente importante. Lorenzo ha recibido ofertas, pero ninguna ha llegado a buen puerto.

Una de las primeras con las que contó fue de Yamaha. El que fuese su equipo es una opción real aún, ya que el piloto considera que sería una oportunidad volver al equipo, y especialmente un reto poder superar al clan de los Márquez con una moto que, en los últimos años, se desarrolla mejor durante el año en comparación con la Honda. 

Lorenzo

Precisamente, Repsol Honda es otra de las opciones que contempla Jorge Lorenzo. El problema no sería otro que su reciente retirada, y que ahora mismo no le encaja en sus planes volver al equipo. Con  relación a Honda, Lorenzo prefiere ver los toros desde la barrera la próxima temporada.

Asimismo, a Jorge Lorenzo no le gustaría que Honda fuese primero a por Dani Pedrosa, lo que a buen seguro también pasaría factura a la hora de tomar una decisión final. No obstante, las negociaciones siguen abiertas, pero desde luego están las frías que nunca, según se ha dado a conocer.

Jorge Lorenzo

De esta forma, Jorge Lorenzo sabe que su mejor opción para regresar a MotoGP este año sería Yamaha. Habrá que esperar para saber si las partes alcanzan un principio de acuerdo, pero en estos momentos parece complicado. De ahí que la idea del año sabático esté rondando la cabeza del piloto.

GP China césped