Es noticia:

Joya irrompible la nueva scooter Peugeot Tweet 125 (novedades)

El scooter se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado en 2019

Los ciclomotores se han convertido en un vehículo constante en las ciudades. El nuevo Peugeot Tweet 125 es un pequeño scooter que funciona a la perfección y consigue demostrar ofrecer un gran rendimiento al conductor que busca desplazarse sin demasiadas florituras. No han cambiado demasiadas cosas, y la intención de Peugeot es ofrece un modelo básico para todos los usuarios pero que destaque por ser una garantía.

Uno de los puntos fuertes del Peugeot Tweet 125 es su peso ligero, lo que hace que sea ridículamente fácil de obtener su máximo rendimiento, así como una alegría a la hora de girar. No es tan estable a la máxima velocidad, pero en su prototipo para las calles de la ciudad hace que el filtrado sea un trabajo ligero. La rueda de 16” ayuda a mantener la Peugeot Tweet 125 con una estabilidad superior al resto de scooters. 

Peugeot Tweet 125

El Peugeot Tweet 125 está propulsado por un motor de 125cc refrigerado por aire que genera 8.5bhp, bastante modesto para un 125. Pero lo compensa con poco peso: solo pesa 106 kg, que es mucho más liviano que muchos scooters de 125cc e incluso a la par con unos scooters de 50cc. Como resultado, se siente bastante ágil, incluso en comparación con el propio LXR125 de 12.5bhp de Peugeot. 

El Tweet 125 se ve en un modelo básico y puedes ver que fue construido para ser un viajero económico pero a corta distancia. Los nuevos modelos vienen con una garantía del fabricante de 2 años.

El precio de este scooter es de 1.900€ que a la larga se hacen realmente rentables por su consumo, y es que el Tweet 125 tiene una excelente relación calidad-precio. Hay scooters más baratos y hay opciones más caras y mejor equipadas, pero el Tweet ofrece un buen equilibrio entre las especificaciones y el precio. 

Peugeot Tweet 125

El Tweet 125 tiene un útil interruptor en las barras que abre el asiento, una guantera de forma extraña pero valiosa, clavijas plegables y un portaequipajes incorporado. Uno de los grandes errores que encontramos sería la bahía de almacenamiento debajo del asiento que no es lo suficientemente grande como para llevar un equipamiento motoro completo, pero como decimos, por el precio obtenemos un modelo de mucho nivel. 

sauber f1