Es noticia:

La envidia cochina contra Fernando Alonso se extiende al Dakar

El piloto asturiano sigue produciendo reacciones en el mundo del motor

El mundo del motor no pierde de vista las andanzas de Fernando Alonso, desde que abandonara la Fórmula 1 para probar suerte en otras muchas disciplinas. De hecho, su reciente participación en el Rally Dakar ha levantado nuevas ampollas entre aficionados y pilotos del mundo del motor. Haga lo que haga Alonso, siempre genera controversia.

Recordemos que era la primera vez que Fernando Alonso asumía el reto de conducir en las siempre imprevisibles dunas del desierto. Finalmente, el piloto asturiano quedó decimotercero en la clasificación general, aunque por momentos se le vieron posibilidades de estar mucho más arriba en futuras ediciones.

Alonso

Una de las reacciones que más han sorprendido sobre la participación de Fernando Alonso en el Dakar ha sido de un posible compañero suyo en IndyCar. Hablamos del piloto Alexander Rossi que ha admitido que le hubiese molestado ver a Alonso ganar en su estreno en el Dakar y que se sintió aliviado cuando no sucedió.

“Me habría molestado ver a Alonso ganar el Dakar”

Alexander Rossi

Alonso

Unas palabras que sin duda dejan claro que existe una envidia tremenda de muchos pilotos y aficionados del mundo del motor hacia las peripecias de un Fernando Alonso que siempre que se pone al volante de cualquier coche, independientemente de la disciplina, genera muchísima expectación.

El propio Rossi quiso matizar sus polémicas palabras explicando que si un piloto cambia de disciplina y gana en su primer intento, se podría llegar a pensar que todas las disciplinas son sencillas y que cualquier piloto puede competir en cualquier competición. De ahí que cree que el hecho de no ganar Alonso habla muy bien de la salud de una competición como el Dakar.

oferta Red Bull Sainz