Es noticia:

La F1 pide vuelta de Fernando Alonso para destronar a Hamilton

Los pilotos lo tienen claro con el asturiano

Esta temporada Lewis Hamilton se ha convertido en la mejor opción si deseas apostar por campeón seguro. Pese a que en su última temporada tampoco es que destacase por sus resultados, pero la realidad es que cuando Fernando Alonso está al volante todo puede ocurrir.

Ahora, un tiempo después de su adiós, son muchas las voces que piden con fuerza el retorno de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Una situación que ahora, más que nunca, vuelve a estar caliente de cara a llevarse a cabo un posible cambio de asientos.

Fernando Alonso

La mejor opción posible, según comenta la prensa, es la llegada de Fernando Alonso a Ferrari para poder competir con Hamilton. Sin embargo, también han asegurado que Mclaren e incluso la propia escudería Mercedes F1 Team valorarían dicho movimiento.

No obstante, ha sido un rival de Hamilton quien ha pedido públicamente el regreso del asturiano al ‘Gran Circo’. Ese no ha sido otro que Max Verstappen, quien ha dejado ver que las cosas serían muy distintas si finalmente Alonso volviese.

Escuderías no le faltan al bueno de Fernando Alonso

Como comentamos recientemente, en la escudería Ferrari saben de primera mano que Fernando Alonso puede ser una clara garantía para ganar de cara a la próxima temporada. Su fichaje se está cocinando a fuego lento, aunque por el momento con dudas.

Fernando Alonso

En Italia consideran -o mejor dicho, creen- que Fernando Alonso está convencido del crecimiento de Mclaren, especialmente después de la noticia que hemos dado esta misma mañana, y es que Mclaren, de hacerse con el motor Mercedes, podría plantar cara de manera directa a Hamilton.

Verstappen hoteles