Es noticia:

La nueva Nissan Townstar llega a España para ser la furgoneta más vendida

Esta versión lidia en una categoría donde la competencia es voraz

El libro de pedidos de la nueva furgoneta de Nissan Townstar ha sido abierto y puede ser adquirido en versiones Furgón y Combi de pasajeros con cinco asientos. Un modelo de nueva generación que contará en su gama con una variante 100% eléctrica. Sin duda, una versión muy llamativa para los compradores.

El nuevo Townstar es comercializado en dos variantes de carrocería. Por una parte tenemos el modelo Furgón destinado al transporte de mercancías. Y, por otra parte, el modelo Combi de pasajeros con un interior de cinco plazas que se posiciona como el vehículo versátil para el mundo laboral y/o familiar.

Nissan
Nissan presenta la nueva furgoneta Townstar

Su mayor espacio y la capacidad de carga genera más tranquilidad al volante

Nissan hace especial hincapié en el hecho de que el nuevo Townstar ofrece una habitabilidad líder en su clase. El modelo Combi con cinco plazas dispone del mayor espacio para las piernas y el mayor espacio a la altura de los hombros, 1524 mm delante y 1521 mm por detrás.

La capacidad de carga va desde los 775 litros hasta los 3.500 litros en función de cómo esté configurado el interior. Además, a ello hay que sumar los 49,5 litros de almacenamiento. Estos se encuentran repartidos por los distintivos compartimentos de almacenaje de la parte delantera y trasera del habitáculo.

Su precio y el motor son las características más importantes del Nissan Townstar

En lo que respecta al apartado mecánico, se encuentra un motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros con una potencia de 130 CV y 240 Nm. Un bloque que cumple con emisiones Euro 6D y que declara un consumo medio de combustible de 6,4 litros a los 100 kilómetros.

El precio de salida de la nueva furgoneta de Nissan Townstar está fijado en los 17.110 euros. El Townstar contará con una garantía de 5 años o 160.000 kilómetros. Es una de los activos de la división de vehículos comerciales de Nissan para diferenciarse de sus principales competidores.

Alonso Aston Martin