Es noticia:

La revolución de Aston Martin ya tiene fecha: Fernando Alonso se comerá a Verstappen

La escudería británica prepara una gran revolución el 18 de junio para competir con ‘Checo’ Pérez

Esta temporada ha sido lo mejor para Fernando Alonso luego de su llegada a Aston Martin. Y es que nadie se esperaba que pudiera cosechar cuatro podios en las cinco carreras que se han disputado hasta la fecha. El ovetense este año ha protagonizado uno de los mejores arranques de su carrera.

Así pues, viendo el rendimiento del monoplaza y de Fernando Alonso, las expectativas han crecido y ya no se conforman solo con un tercer puesto y en Aston Martin quieren más, y están convencidos de poder lograrlo. Además, se ha despertado la ilusión entre todos sus aficionados que esperan con ansias la victoria 33.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso recibe la mejor noticia de Aston Martin con la fecha de las mejoras

Aston Martin con Fernando Alonso prepara su más grande revolución

La cancelación del Gran Premio de Emilia-Romagna, donde se tenía previsto que muchos equipos introdujeran mejoras, ha cambiado los planes de las escuderías y ha convertido el Gran Premio de España en una fecha más clave que de costumbre. No obstante, en el box inglés irán introduciendo mejoras conforme vayan llegando.

La intención era introducirlos en Imola. No obstante, antes de la cancelación del Gran Premio en Italia, los de Silverstone se echaron atrás, para decepción de Fernando Alonso, que subrayó que “a partir de Imola puede haber un cambio en el orden de la parrilla, según las mejoras que cada uno ponga“.

De este modo, Canadá el testigo del desarrollo del AMR23

Sin embargo, la gran revolución de la escudería de Aston Martin tendrá que esperar algo más. Tal y como informó Antonio Lobato, la fecha señalada en el calendario donde la marca verde introducirá su primer gran paquete de mejoras, será el 18 de junio en el Gran Premio de Canadá.

No va a haber grandes evoluciones, el gran cambio lo esperan para Canadá. Alonso, con Aston Martin, tiene un idilio con el podio, pero quiere más. En condiciones normales parece poco factible que recorte la distancia con Red Bull, pero pueden dar un salto importante”, admitió Antonio Lobato ante sus seguidores.

Fernando Alonso Mercedes