Es noticia:

Lawrence Stroll contra las cuerdas con liderazgo de Fernando Alonso en Aston Martin

Mike Krack fue contundente con sus declaraciones acerca del futuro de la escudería

Fernando Alonso ha sumado tres podios consecutivos en las tres primeras carreras del año: en Bahrein, en Arabia Saudí y en Australia y con todo esto, Lawrence Stroll se ha referido seriamente. Además, el piloto asturiano siempre ha estado de tercero por detrás de los dos Red Bull y Mercedes.

Y es que cuando Fernando Alonso firmó con Aston Martin el pasado verano, su puesto en la clasificación de constructores era el penúltima. Una diferencia abismal y casi un milagro que no es nada habitual en la Fórmula 1, pero eso no es suficiente para Lawrence Stroll, el dueño de la escudería.

Fernando Alonso
El jefe de Alonso quiere más y espera triunfos del español

Lawrence Stroll considera que los terceros puestos de Fernando Alonso en podio no es suficiente

Ha desvelado Mike Krack que para Stroll no es suficiente todo lo que está ocurriendo: “Está encantado Lawrence con los podios, pero esto no es suficiente para su ambición, quiere más. Aún nos falta por identificar debilidades en el coche, pero tendremos algunas piezas nuevas en Baku, Imola, Montreal y algunas en Silverstone”.

Si bien traeremos cada pequeño incremento tan pronto como esté listo, en lugar de esperar a agrupar todo en paquetes grandes. Tenemos que hacer mejoras para seguir como estamos porque si te quedas parado vas hacia atrás”, dijo el jefe de Aston Martin nada más terminar el podio en Albert Park.

La mejoras para la escudería del asturiano llegarán paulatinamente

Está convencido Krack que con todas las mejoras que están por llegar, muchas cosas pueden cambiar en el mundial: “No creo que aun tengamos una imagen completa de todos los coches y más porque en Australia todos temían lo que podía pasar con los neumáticos, todos gestionaron su velocidad, así que necesitamos más datos”.

Por último, Mike Krack, jefe de la escudería de Aston Martin ha dicho: “El margen es muy estrecho entre todos, casi toda la zona media está en dos o tres décimas, así que espero que nadie se ponga triste sin alguna somos quintos y sextos”, sentenció para todos sus fanáticos.

Fernando Alonso Mercedes