Es noticia:

Lewis Hamilton aparta a Ferrari para aceptar otra oferta (caos en la F1)

El piloto inglés tiene avanzadas las negociaciones

Lewis Hamilton ha caldeado de manera importante el mundo de la Fórmula 1. El piloto británico parece no haber querido perder el tiempo de cara a 2021, y es que en dicho año la escudería Mercedes F1 Team tiene muy claro que pasará a ser proveedor de motores.

Es por ello, que a partir de ese momento, el piloto británico se quedará sin equipo para poder competir. Una situación que haría saltar todas las alarmas a los diferentes equipos, los cuales estarían deseosos de contar con todo un campeón del mundo.

Hamilton

La escudería que se ha movido más rápido para poder “cazar” a Lewis Hamilton sería Ferrari. Según confirmó Sebastian Vettel y se ha ido asegurando por la prensa, el piloto británico tiene un acuerdo cerrado con Ferrari de cara a 2021.

Hamilton considera que hay más opciones además de Ferrari

Una situación que sin lugar a dudas habría hecho saltar las alarmas, y es que una de las escuderías que pensaba en su contratación era Mclaren. No hay que olvidar que Hamilton ya triunfó junto a Mclaren Mercedes, y únicamente fue la separación de Mercedes la que rompió su vínculo.

Hamilton

Ahora hay opciones reales de que Mclaren utilice el motor de Mercedes a partir de 2021, por lo que no sería de extrañar que Lewis Hamilton pudiese aceptar una oferta de Mclaren para ese año. Aún no hay nada firmado con Ferrari, y eso puede ser un arma letal, pero que favorecería a la escudería de Carlos Sainz, que se vería apartado al puesto de segundo piloto.

Fernando Alonso Mercedes