Es noticia:

Los 2 problemas principales del Alpine de Fernando Alonso en Canadá

El piloto español fue testigo de cómo se le escapó su triunfo en Montreal 

La temporada de Alonso está muy difícil. Al asturiano de Alpine no le salen bien las cosas y en Canadá se evidenció de la forma más compleja. Se las prometía felices tras conseguir un segundo puesto en la sesión de clasificación en Canadá, pero el domingo cruzó la meta séptimo.

Un nuevo problema con el motor del Alpine y la habitual dosis de un mal momento fueron todas las opciones de Alonso de hacer podio en el circuito de Montreal. Acabó desesperado, algo que no pudo esconder. El enfado de Fernando Alonso no solo se percibió en sus declaraciones posteriores.

Alpine Canadá
El A522 tuvo dos líos importantes en Canadá

El coche de Alpine esta vez no mostró los resultados que todos esperaban en Canadá 

Es por eso que se ha conocido un video donde se ve de manera más certera la actitud de Fernando Alonso. A fuertes golpes con su propio bólido, el bicampeón del mundo no podía creerse que se hubiera perdido así una posibilidad real de acabar la carrera entre los tres primeros.

Fernando lo pagó con el volante de su A522. Era el primer podio para él en este 2022 y casi que la primera alegría en un año. Al final, se tuvo que conformar con sumar solo dos puntos. El premio fue muy inferior a lo que todos esperaban para la jornada del domingo.

En el podio, Lewis Hamilton acabó de tercero dejando una gran sensación 

Luego de bajarse del coche, Alonso analizó lo ocurrido en el noveno Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Reconoció que hubiesen “podido luchar por el podio” y que “la suerte no” les “acompañó”. Así tal cual dijo delante de sus seguidores que han quedado sorprendidos con lo sucedido.

“Ha sido una carrera bastante buena en cuanto al ritmo, creo que hubiésemos podido luchar por el podio, viendo que Hamilton que acabó tercero está en el podio, porque íbamos por delante de él de manera más o menos controlada”, declaró Fernando Alonso demostrando gran frustración por su pésima carrera.

Fernando Alonso Mercedes