Es noticia:

Los test de MotoGP dan un giro al objetivo de Marc Márquez

Después de 4 años, El trueno de Cervera quiere levantar una vez más el título mundial y sumar su octavo galardón en el nutrido palmarés, producto de una carrera deportiva llena de éxitos

Marc Márquez no cambia sus objetivos para esta temporada los cuales siguen siendo los mismos de siempre, ser campeón del MotoGP y así lo ha demostrado en el último test. El trueno de Cervera como popularmente le dicen al piloto español, manifestó que está ilusionado y contento con los cambios que viene haciendo Honda en su caballito de motor.

Estoy ilusionado y confiado con Honda, con los cambios que se están haciendo y con las pruebas que hemos hecho” dijo un Marc Márquez contento. En cuanto a la primera carrera que será en el Autódromo Internacional do Algarve, Portugal, el leridano contó que su mente está 100% concentrada sin nada que lo entretenga y “con el objetivo de luchar por un título más”.

test MotoGP
Márquez también trabajó en la parte física pues asegura que es importante para obtener un 100% de rendimiento en la pista.

Marc Márquez está contento con su último test de cara al inicio de una temporada más en la MotoGP

El último test que realizó el piloto español evidenció su gran satisfacción en cuanto al rendimiento de su moto RC 213 V. Márquez hace énfasis en que los cambios estructurales que se vienen dando son buenos, pero los frutos se verán paso a paso y carrera a carrera. Aún así, el de Lerida presagia cosas muy positivas para esta temporada.

“Ha habido un cambio estructural dentro de HRC. Primero se tiene que hacer el cambio y luego los frutos son más a largo plazo, pero hay reacción, hay cambios. Estoy ilusionado, estoy confiado con Honda, con los cambios que se están haciendo y con las pruebas que hemos hecho. Ha habido pasitos, sí, que aún estamos lejos, también, pero estamos más cerca que hace cuatro meses” sentenció Márquez.

El secreto de una buena campaña en la MotoGP también está en la preparación física, así lo explica Marc Márquez

El piloto leridano quiere dejar en claro que el rendimiento en la parte mecánica no es suficiente para ganar una carrera y posteriormente un título. Márquez explica que la parte física del piloto es muy importante pues debe haber una mezcla de estos dos factores para causar excelentes resultados. De esta manera el español comentó que este invierno se estuvo preparando en todo sentido físico.

“Dije que teníamos que mejorar en dos aspectos, primero en la parte física y después en la moto para intentar luchar por el Mundial, ya no digo ganar. Este invierno el físico lo he estado trabajando muchísimo. Lo he estado intentando cuidar y mimar para evolucionar y aún nos queda mes y medio para la primera carrera, que es donde quiero estar al 100% físicamente” expresó el trueno de Cervera.

oferta Red Bull Sainz