Es noticia:

Marc Márquez inicia estrategia para regalar victorias a Álex (Honda preocupado)

El piloto catalán sabe que este año será muy decisivo para su futuro en su actual equipo 

La próxima temporada no será ni mucho menos sencilla para el bueno de Marc Márquez. El piloto de Repsol Honda sabe de buena mano que Yamaha de esta reforzando. Asimismo, tendrá de compañero a un rival de considera duro, aunque  habrá que evaluar cómo es su llegada a MotoGP y lo que puede hacer encima de las motos grandes.

Aún así, su duelo particular seguirá teniendo nombre y apellidos: Valentino Rossi, y lo peor de todo es que tendrá que volver a superarle para levantar el que sería su noveno título mundial como piloto de motos. Un hecho que claramente le colocaría en el Olimpo de los mejores pilotos de la historia, aunque no apaciguaría los comentarios de sus grandes detractores. 

Marc Márquez

Hay muchos que consideran que hasta qué Marc Márquez no gane fuera de Honda, el piloto no podrá ser considerado como uno de los mejores de la historia. Esa presión ya la sufrieron otros pilotos, que tuvieron que ver cómo hasta qué ganaron en dos equipos diferentes, no recibieron los elogios oportunos. 

Sea como sea, esta temporada puede ser muy importante para el futuro de Marc Márquez. El no ganar o el poder sentirse más incómodo de lo normal encima de la moto propiciaría una posible salida, especialmente ahora que tendrá la tensión extra de su hermano, y las críticas que su tándem en Honda puedan ocasionar.

Marc Marquez

Esta temporada 2020 de MotoGP apunta alto. Habrá que ver hasta qué punto nos tienen preparados estos grandes pilotos para hacernos vibrar por todo lo alto. Aunque desde luego, su intención no es otra que dejar bastante claro que la MotoGP cada vez será más emocionante.

Síguenos en Google News

W15 Mercedes