Es noticia:

Marc Márquez recibe consejo crucial que lo cambia todo en Honda Repsol

Una leyenda del motociclismo se muestra confiado en que la marca japonesa volverá a su mejor nivel

Marc Márquez de Honda ha vuelto a levantar pasiones en los aficionados del motociclismo después de que se haya producido su vuelta a MotoGP en el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Le Mans y en donde el piloto español demostró que puede competir por todo.

Y es que Marc Márquez no disputaba una prueba desde el Gran Premio de Portugal, la inaugural del esta temporada y demostró que puede ir rápido con la criticada Honda y es por ese motivo que una leyenda del motociclismo como es Giacomo Agostini le da su consejo al propio Marc Márquez.

Marc Márquez Honda
El piloto de Cervera no sabe si seguirá en Honda

Marc Márquez recibe comentarios sobre si continúa o no en Honda

En medio de las informaciones sobre una posible marcha de Honda, por el bajo rendimiento de la montura japonesa, y la posibilidad de fichar por KTM del piloto español, Giacomo Agostini le dio un consejo al piloto español, Marc Márquez cuando fue cuestionado por la continuidad del catalán en Honda.

Honda es el fabricante más grande del mundo. No es fácil dejar Honda. En este momento, Honda sufre, como también sufre Yamaha. Puede darse que llegue el momento… también porque no todo el mundo puede correr con una Ducati. Están la Aprilia o la KTM, que también van muy fuerte”, empezó diciendo Agostini.

El piloto español tiene contrato con la marca japonesa hasta la temporada 2024

“Es difícil tomar la decisión de cambiar. También porque Ducati ya tiene muchos pilotos. Y pilotos que ganan. Es verdad que querrían tenerlo, pero ya tienen a gente que gana y no es correcto cambiar a los que ya ganan. Estoy convencido de que tanto Honda como Yamaha llegarán a estar cerca”.

Por último, Agostini ha dicho: “Debe tener paciencia Marc. Sufrirá un poco, pero después de la tormenta sale el sol. Veremos”, respondió Giacomo sobre si Márquez debería continuar en Honda. A pesar de tener contrato con Honda hasta el año 2024, la continuidad de Marc Márquez es una incógnita en este momento.

Verstappen hoteles