Es noticia:

Marc Márquez recibe el mensaje que necesitaba antes del GP de Portugal

Pedrosa además recordó algunos momentos tanto dentro como fuera del paddock de MotoGP

A tan solo una semana para que arranque la nueva temporada de MotoGP, con el Gran Premio de Portugal, y con todas las cartas sobre la mesa, tras haber realizado todos los test de pretemporada, se han conocido detalles muy sorprendentes sobre Marc Márquez y todos los comentarios de sus compañeros.

Y es que Dani Pedrosa ha participado en el programa ‘Martínez y Hermanos’, conducido por Dani Martínez y que contó además con la presencia de Paco León y Carolina Yuste como invitados. Allí desde este espacio aprovechó para hablar de Marc Márquez y su paso por el Mundial GP de Portugal.

Marc Márquez MotoGP
Si Márquez recupera la confianza podrá ser importante en Portugal

El expiloto español fue sincero en cuánto a lo que espera en el MotoGP

El piloto habló de su trabajo como probador para KTM, y los consejos que le da la marca austríaca a la hora de expresar sus opiniones. “No todo lo que pruebas es bueno. Hay situaciones que el piloto llega muy ansioso y a veces ha dado pasos buenos, pero no son los ellos siempre esperaban”.

El piloto también tuvo unas palabras para algunos compañeros y rivales de MotoGP. Uno de ellos fue Marc Márquez, que compartió box con Pedrosa en el Repsol Honda. A pesar de la buena opinión que tiene del de Cervera, reconoció que este año tendrá muy difícil hacerse con el título.

Según Dani, Marc Márquez tiene que recuperar su confianza si quiere triunfar en Portugal

“Él es un crack. Pero viene de una lesión, ha estado mucho tiempo fuera de juego. Tiene que recuperar la confianza, y sus rivales están ganando confianza todo el tiempo, con motos que en este momento creo que son mejores que la suya. Tiene una ardua tarea por delante, la verdad”.

Sin embargo, cabe recordar que Pecco Bagnaia y Ducati, vigentes campeones del mundo, se postulan como grandes favoritos para el primer gran premio en particular y para la lucha por el título en general. Mientras que, la Honda de Marc Márquez sigue siendo una expectativa para el equipo y sus fanáticos.

Carlos Sainz Mercedes