Es noticia:

Marc Márquez sienta las bases para machacar a Ducati

Después de 2 meses y medio por fuera de competencia, el piloto leridano regresó a las pistas donde demostró que tiene hambre de triunfo, a pesar de que su moto no le está ayudando para nada.

Han pasado 49 días desde que el piloto leridano Marc Márquez se lesionó de gravedad, pero este fin de semana lo volvimos a ver en acción. Aunque en su regreso se esperaba un poco más, lo importante es que demostró que la cirugía que le hicieron en su mano derecha salió bien. De igual manera la recuperación también fue satisfactoria, y solo queda volver a adaptarse a competencia.

Marc Márquez tuvo su tropiezo en el GP de Portugal, y luego se perdió las carreras en Argentina, Estados Unidos y España. De esta manera, el Trueno de Cervera regresó para el GP de Francia, donde fue segundo en la Clasificación y quinto en la Sprint. Sin embargo, el día de la carrera (domingo) tuvo una nueva caída a dos vueltas de finalizar, lo que nuevamente lo deja sin puntos.

Marc Márquez
Este es el momento en donde el piloto leridano sufre la caída en el GP de Francia, a dos vueltas de terminar la carrera.

Marc Márquez sigue demostrando que su problema tiene que ver con la moto

Los italianos Bagnaia y Bezzecchi siguen liderando la tabla general del MotoGP 2023, a bordo de sus potentes máquinas by Ducati. Pensar que el piloto cervariense tenía oportunidad en su regreso a las pistas después de 2 meses y medio fuera, era ilógico. Y aún más si el Repsol Honda sigue arrastrando los problemas mecánicos insolucionables.

Márquez le está sacando todo lo que puede a su moto, y al parecer eso le está alcanzando a penas para codearse con los grandes pilotos italianos. De no haber sido por la caída a dos vueltas de finalizar, habría conseguido su primer podio y hasta su primera victoria. El leridano aún tiene fe en que su equipo de ingenieros puede remediar los constantes problemas de su moto, para que tenga posibilidades de ganar a Ducati

Difícil carrera la que se viene para Marc Márquez

El próximo GP será en la tierra de los actuales líderes, arena que complica aún más las cosas para el corredor español del Repsol Honda. Una vez más Italia se alista para recibir a los mejores pilotos del motociclismo mundial, en el Autódromo Internacional del Mugello. Esta es una oportunidad para que el leridano demuestre su grandeza, y deje en claro que a pesar de estar en la posición 19° aún tiene oportunidades de ganar el título de la temporada.

El Repsol Honda también debe dar una mano a Marc Márquez, pues se trata de un trabajo conjunto que podría dejar buenos resultados. Estamos seguros que el Trueno de Cervera obtendrá su primer podio, si la moto fluye de manera óptima en su funcionamiento mecánico. La ventaja es que el GP de Italia se correrá hasta dentro de un mes.

oferta Red Bull Sainz