Es noticia:

Marc Márquez y Valentino Rossi las tienen tiesas desde el sofá

Las carreras virtuales están dejando algunos detalles muy interesantes

Con la temporada de Moto GP parada y a la espera de poder iniciarse en los próximos meses los pilotos han encontrado en las carreras virtuales una fórmula muy divertida de verse las caras en acción. De hecho, la última de ellas, que tuvo lugar en el circuito de Misano nos dejó una imagen simbólica entre Valentino Rossi y Marc Márquez.

La acción tuvo lugar en la salida. Márquez partía en la sexta posición de la parrilla, mientras que Rossi se clasificó una posición por delante. Mientras Nakagami hacía lo propio desde un puesto más atrás al español, pero en la salida todo cambió y con el japonés saliendo como un tiro logró colocarse en paralelo a Rossi, dejándolo a su izaquierda.

Márquez y Rossi

Por su parte Marc Márquez también conseguía colocarse a la par del piloto italiano, lo que provocaba que Rossi se quedara en medio como si de un sandwich se tratara. Nakagami no tardó en apartarse, pero no así un Marc Márquez que invistió a su gran rival durante varios segundos. Ambos evitaron la caída y lograron terminar la carrera, pero la acción pasará a la historia de las carreras virtuales.

Álex Márquez ganador

El resto de la carrera siguió con cierta normalidad, aunque vimos algunas caídas que pudieron decidir la carrera. De hecho, Marc Márquez aprovechó que su hermano Álex se fue al suelo a pocas vueltas del final para liderar la carrera hasta el último giro. Parecía que iba a lograr su primera victoria virtual, pero no se esperaba lo que iba a suceder.

Marc Márquez

La reacción de su hermano fue brutal tras la caída y Álex no dejó pasar la oportunidad de adelantarlo en la última curva cuando Marc frenó en exceso. De esta forma los hermanos Márquez hicieron doblete y clasificaron los dos primeros, mientras que el podio lo cerró un Valentino Rossi que completó una grandísima carrera.

Por su parte Maverick Viñales sufrió una caída en la primera curva y eso le perjudicó durante el resto de la carrera. De esta forma el piloto español no pudo pasar de la sexta posición, justo por detrás de otro español como Joan Mir. Bagnaia, Nakagami, Savadori y Rabat completaron el top 10 de la carrera de Misano.

Síguenos en Google News

adrian newey red bull